FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y Citaciones Grupo B

Ir abajo 
+8
ticocr9
costa_rica1
TICOMORADO
COSTARICAjp
madrex14
alogocr
jpzamora
Lekesville2
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:13 pm

Ahhh no puede ser posible, no puede ser....mae por favor sea limpio
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:15 pm

Te iba ganando y Ud. Se desconecto xq empezó el partido de saprissa....esto es x vacilón, pero xfavor no salga con eso q Ud. Iba ganando, sea sincero
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:16 pm

Hasta le puse mi teléfono, y Ud. Dijo q esta en EUA, deme el suyo y lo llamo....pero no mienta
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:26 pm

Morado diga algo, xq desde que usted se desconectó, no se volvió a meter......
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:29 pm

908 698 92 78
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:31 pm

estoy esperando que me llame
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:52 pm

Mae juank ese mae morado jura y rejera q el iba ganando, yo igual.....converse con el y lo único que hace es reírse y burlarse, mae tengo rato de rato en el foro y no me voy s poner en varas x una puta merenga, pero esto es la palabra de el contra la mía, al parecer fue a mi q se le fue la señal, pero yo iba ganando y tengo un mje de morado donde lo escribe, pero ahora dice lo contrario.....es muy raro, perdí contra jpzamora y trankilo no paso nada, pero no va a venir ahora a hablar paja q el ganaba....es increíble
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 9:59 pm

yo le puse un mensaje donde digo que ust iba ganando. Si esta mal.

Mae si me rio es por que me parece increible de q se pongan en esas varas pero tranquilo mae que como ust dice es solo un juego no me voy a poner en esas pichas d carajillos. Ya estoy muy guevon para eso, le regalos los puntos de los partidos para q no llore.
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:09 pm

Ok, lastima que sea tan hipócrita, y q en el foro diga otra cosa a lo q me dijo en la realidad, en fin es su decisión...x si acaso mañana subo la vara dd Ud. Dice q efectivamente yo ganaba, xq la verdad así fue.....imagino q Ud. Creyó q al caerse la coneccion Ud. Ganaba 3-0 como me dijo, pues no es así(lea las reglas) y Si esta muy guevon, entonces no se meta en vara de carajillos ja
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:21 pm

ya mae, si como le dije ust gana los partidos.

Lo hago para divertirme un rato y hacer amigos en tiquicia mae pero con ust no se puede, no hay nada mae
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:30 pm

Si quiere cumplamos la vara como es, yo debo darle 3min de tiempo x la desconeccion, ósea 23min y Cardiff 1-0 cruz azul y jugamos el segundo partido....y Ud. Lo pinta así, x mi esta bien y tiene razón, esto es para hacer compa....quizá fue un malentendido!! Ud. Me dice y terminamos después del partido de Saprissa?
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:37 pm

no mae tranquilo, mae no hay nada como le dije antes yo le doy los partidos no me interesa jugarlos
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:37 pm

Ok listo!!
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:46 pm

Mae ticomorarado deme los puntos a mi tambien jejeje varas, le damos apenas termine la mejenga? como quedamos verdad
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 10:48 pm

jajajajjajajaja esta buena esa mae. Mae si despues d la mejenga. Mae cagada con el mounstro
Volver arriba Ir abajo
hquiros

hquiros


Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 47

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 11:23 pm

ok costa_rica1 quedamos en eso yo mañana me conecto como a las 9 pm hora tica para no atrasar la jugada pv a y suerte con los fréjoles ojala le alcance para el arros y un pollito tuanis
Volver arriba Ir abajo
hquiros

hquiros


Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 47

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 11:32 pm

compas este men ticocr9 me dejo un mensaje en el play y me dijo que que raro que solo a mi no me conecto ayer si a alguien le paso que lo diga para que quede claro que si estuvieron las fallas y que no fueron varas mías pv
Volver arriba Ir abajo
hquiros

hquiros


Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 47

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMar Mar 15, 2011 11:35 pm

bueno ya casi son las 11pm para ticocr9 la verdad tengo sueño y tengo que trabajar mañana me conecto como a las 9 pm
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 9:31 am

Muchachos todavía faltan:

- Costa_rica1 - FIWCCOSTARICAjpe
- hquiros - Costa_rica1

Para que por favor lo saquen hoy!!

Respecto al partido de drexcansao - Ticomorado, al parecer uds ya se hablaron y se entendieron, pero en todo caso, drexcansao si pudieras subir la imágen para tener pruebas de lo que dices, se te otorgarán los partidos, el primero por el marcador que llevaban y el segundo por 3-0.

PERO, si no hay pruebas de ninguna de las dos partes, el caso pasaría a manos de la Administración para que decidan el mejor curso de acción.

Saludos.

PD. En la noche pongo la próxima fecha!
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:25 am

mae con respecto a lo del 3-0 es que a mi me adjudicaron los puntos del partido igualado, eso dando a entender q el mae fue el que se desconecto, en ningun momento estoy diciendo que yo iba ganando 3-0. Si nos ponemos a pensar un poquito si fue el mae el que se desconecto fue por que q yo iba ganando, no como dice el mae en uno de los mensajes que puso en el foro que yo me habia desconectado por que ya habia empezado el partido del sapri, desde ahi ya empezo la mentira del mae como reitero los servidores de fifa 11 me deiron el juego ganado 3-0 por abandono del otro jugador.
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:49 am

yo tengo la imagen de historial de juego pero no se como subirla. Si alguien me puede ayudar con eso
Volver arriba Ir abajo
Avendano




Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:55 am

Buenos días foreros;

Maes yo estuve participando activamente de este foro hace mucho tiempo... pero jale porque acá siempre solo para colerones sirve cuando uno participa contra maes que no saben perder y que en realidad no saben que esto es un puto juego.

Hoy me tome la molestia de hacerme un ID nuevo porque el anterior ni la contraseña me acuerdo.

A TICOMORADO le digo que no invente compa. Yo estaba en casa de Drexcansao anoche porque íbamos a ver la mejenga del Sapri. Yo me heche la mejenga que ud estaba jugando conta él. Vi los mensaje donde ud le dijo que el iba ganando, vi sus risas de burla mediante msj. ( Tengo las foto papi x aquello ) Luego la subo.

El gol lo marco Jay Bothroyd. Jugada por banda derecha, Centro y gol de cabeza. Le repito estuve presente y pongo la cara ante cualquier persona y sostengo la vara. Ya que fijo es palabra contra palabra ( la cual veo que la suya no vale mucho mae )

Me meto en el tema porque me parece increíble que un Huevon de 28 años como ud se ponga en estas playadas mae. Madure un poco. Es un juego donde no le pagan ni m!erD# por ganar un puto partido. Donde ud no es más ni menos por ganar un mísero partido on-line (al menos que eso para ud sea el reto y el deporte máximo ). Es un mundito de fantasía y por eso venís a mentir y difamas al compa como si de eso dependiera el salario de la semana o el polvo de la noche.

Sea más serio, más honesto, más adulto... y aprenda que es un JUEGO ( No es REAL, es "DIVERSION" no es VIDA ).

Le reitero... ahí tengo la foto donde ud claramente le da la razón a mi primillo....

Si va a mentir piense bien la mentira dos veces..... y le repito.... Madurez y honestidad... si no las conoce dese una vuelta por un diccionario y una universidad o algo parecido.....
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 10:59 am

Por eso compas, yo soy como Santo Tomás: hasta no ver, no creer. Así que si alguno me pone pruebas de lo que dicen, a esa persona se le dará la razón; ya que como dijeron más arriba, es la palabra de uno contra la del otro.

Por ejemplo, ambos admitieron que fue a drexcansao que se le cayó la conexión, pero no puedo afirmar que lo hizo xq el iba perdiendo, o ganando, ya que a mi mismo a veces se me cae la conexión sola...

En fin, necesito pruebas de lo que dicen, si no las ponen, me dirigiré a instancias superiores.

Para subir imágenes pueden usar la página ImageShack y cuando les den el link, lo ponen acá así:

[img ] link de la imágen aquí [ /img]


Última edición por Ratpool el Miér Mar 16, 2011 11:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:03 am

historial de juego
Volver arriba Ir abajo
TICOMORADO

TICOMORADO


Mensajes : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 41
Localización : NEW JERSEY

Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 EmptyMiér Mar 16, 2011 11:11 am

https://2img.net/r/ihimizer/i/img00070201103161130.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones Grupo B   Calendario y Citaciones Grupo B - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y Citaciones Grupo B
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» GRUPO G Calendario y Citaciones
» Grupo B - Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones - Grupo B
» Calendario y Citaciones - GRUPO A
» Calendario y Citaciones Grupo F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional - II Temporada :: Tercera División-
Cambiar a: