FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Reporte de resultados

Ir abajo 
+8
Condo700
usiel
pachenaldo
andresf1984
Lekesville2
nani-rami
Chris14
gagocr
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 02, 2011 2:23 pm

Aqui deben reportar los resultados de la siguiente forma:

Partido de ida:
PSN ID (Equipo A) - PSN ID (Equipo B)

Partido de vuelta:
PSN ID (Equipo B) - PSN ID (Equipo A)
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyVie Mar 04, 2011 10:20 am

Partido de Ida:

Chris_0914 (Werder Bremen) 0 - ErickPacheco(Fiorentina) 1

Partido de Vuelta

ErickPacheco(Fiorentina) 1 - Chris_0914 (Werder Bremen) 2
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptySáb Mar 05, 2011 4:47 pm

Partido de Ida:

Lekes (palermo) 1 - 4 Nani (Hamburgo)

Partido de Vuelta

Nani (Hamburgo) 1 - 1 Lekes (Palermo)

pura vida mae
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyDom Mar 06, 2011 1:12 pm

nani-rami escribió:
Partido de Ida:

Lekes (palermo) 1 - 4 Nani (Hamburgo)

Partido de Vuelta

Nani (Hamburgo) 1 - 1 Lekes (Palermo)

pura vida mae

Buenas mejengas nani!!! ya se que la alineación del primer partido NOOO la vuelvo a usar!!! pero también méritos para vos !!!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyDom Mar 06, 2011 2:40 pm

Iniciamos bien la liga:

ErickPacheco (Fiorentina) 1-2 andresf1984 (Birmingham)
andresf1984 (Birmingham) 1-1 ErickPacheco (Fiorentina)

Buenos partidos, Larsson se llevó los aplausos con dos golazos de larga distancia.
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyDom Mar 06, 2011 7:07 pm

Lekesville2 escribió:
nani-rami escribió:
Partido de Ida:

Lekes (palermo) 1 - 4 Nani (Hamburgo)

Partido de Vuelta

Nani (Hamburgo) 1 - 1 Lekes (Palermo)

pura vida mae

Buenas mejengas nani!!! ya se que la alineación del primer partido NOOO la vuelvo a usar!!! pero también méritos para vos !!!

aro lekes, rudas como siempre!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 12:05 am

Partido de ida:
usiel26 (Shalke) 2 - 3 PaChe-NaLdO-MVP (udinese)

Partido de vuelta:
PaChe-NaLdO-MVP (udinese) 2 - 2 usiel26 (Shalke)
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 12:09 am

Bueno señores 2 mejangas de infarto

Shalke 2 - 3 Udinense

Shalke 2 - 2 Udinense


En el primer partido rapidamente el Udinense se pone adelante 2 a 0, en el segundo el técnico del shalke cambia tanto la formacion como a uno de sus jugadores y al minuto 70 cae el 2 a 1 y 5 minutos despues el 2 a 2, el partido estuvo de infarto luego de que en un contragolpe el portero del Udinense bloqueara a Huntelaar y luego en contra ataque el Shalke recibe el 3 para perder en casa

Ya en Itala el Udinense sale con todo y hace el 1 a 0 pero el Shalke no se queda asi, con una genial jugada de Raul al 83 pase a Jurado para el 1 a 1 y al minuto 90 como los grandes Huntelaar por un costado logra burlar a la defensa para el 2 a 1... el shalke se repliega atrás solo queda la reposicion y en polémica jugada el arbitro pita un penal inexistente para que Di Natale viera el balon entrar luego de que Nuer la rozara para ver el empate caer!
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 12:55 am

Partido de ida:
Chris0914 (Werder Bremen) 0 - 1 PaChe-NaLdO-MVP (Udinese)

Partido de vuelta:
PaChe-NaLdO-MVP (Udinese) 4 - 1 Chris0914 (Werder Bremen)
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 1:06 am

pachenaldo escribió:
Partido de ida:
Chris0914 (Werder Bremen) 0 - 1 PaChe-NaLdO-MVP (Udinese)

Partido de vuelta:
PaChe-NaLdO-MVP (Udinese) 4 - 1 Chris0914 (Werder Bremen)

Tuanis Mae!...Bien Ganado


Me urge asistencia tecnica. Ultimamente me cuesta un monton poder jugar con algunas personas si no es en Online Team Play (Me paso con mfcr, me pasa con Nani, ahora con Pchenaldo). Ya me tuve que retirar del Torneo Fifa por el mismo problema y ahora con Pachenaldo paso que desde ayer estuvimos intentando y nunca se pudo hacer si no fue por este modo. Con otras persona si puedo jugar de lo mas bien.

Por favor alguien que me explique que puedo hacer xq la verdad ya me esta cansando esa vara y en el modo Online Team no veo una...solo goleadas me meten. Mad
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 10:03 am

[quote="Chris14"]
pachenaldo escribió:

Me urge asistencia tecnica. Ultimamente me cuesta un monton poder jugar con algunas personas si no es en Online Team Play (Me paso con mfcr, me pasa con Nani, ahora con Pchenaldo). Ya me tuve que retirar del Torneo Fifa por el mismo problema y ahora con Pachenaldo paso que desde ayer estuvimos intentando y nunca se pudo hacer si no fue por este modo. Con otras persona si puedo jugar de lo mas bien.

Por favor alguien que me explique que puedo hacer xq la verdad ya me esta cansando esa vara y en el modo Online Team no veo una...solo goleadas me meten. Mad


Yo en OTP no juego, prefiero retirarme antes de eso.

Yo lo que hice fue pedirle al ICE que me pusiera la conexión en DMZ y fue todo un éxito, por ahí hice un post al respecto.

Por ahí he notado que la gente que tiene cuenta española-juego gringo tiene más problemas que los que tienen cuenta gringa-juego gringo.
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 12:13 pm

Mae si es una desgracia jugar en ese modo. Lo malo es que antes no me pasaba y ahora hay ciertas pernas con las que no puedo jugar sino es así.

Yo también pienso no jugar más en ese modo...lo malo es que voy a terminar en la amateur por eso...jajaj.

Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 12:56 pm

A mi pasa lo mismo que a Chris14.. juego en OTP y es esperar un milagro, es una pega de chorizo.

Andres en que tema pusiste el post de arreglar este asunto?
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyLun Mar 07, 2011 1:00 pm

http://www.fifacostarica.info/t917-cuando-no-los-conecta-o-entra-alguien-diferente-en-la-invitacion


En mi caso yo tengo el PS3 conectado directamente al módem, entonces llamé al 1119 para que me ayudaran con el proceso. La de soporte técnico no pudo accesar al módem remotamente (no tengo idea por qué) pero al día siguiente mandaron al técnico y el mae dejó todo configurado como DMZ.
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMar Mar 08, 2011 12:27 am

Reporte de resultados

Napoli (Juank) 1 - 0 Palermo (Lekesville)

Palermo (lekesville) 2 - 0 Napoli (JuanK)

Partidos muy parejos, pura vida JK
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMar Mar 08, 2011 10:50 am

Tuanis Leks, si nos repartimos los honores...
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMar Mar 08, 2011 9:59 pm

bueno despues de varios intentos de conectar con andres durante varios dias nunca nos conecto, lo intentamos desde todos lados pero nunca nos llego a conectar, es increible q nos haya dado esos problemas, antes d tratar jugar con el ya yo habia jugado contra K1ROZ10 y cerrate en partidas igualadas y nos conectaba perfectamente, pero bueno al final la ultima opcion era jugar en OTP pero por decision de andres decidio no jugar los partidos y q me dieran los pts, asi q no se cuanto quedaria al final los resultados de los partidos
cabe destacar q no hago esto porque me estoy aprovechando, a mi tampoco me gusta jugar en OTP, ese modo d juego es una basura, pero si es la unica opcion pues diay no queda d otra, pero como dije antes, andres fue el que decidio no jugar los partidos debido a q siempre nos dio los problemas de coneccion y el decidio no jugar en OTP

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 12:05 am

mae esta vara esta pura primera de costa rica yo digo que nani y andres descalificados Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 12:23 am

Jajajaja nada que ver asi son las cosas, yo espere hasta hace 1 min a Juanka para jugar y no aparecio tampoco
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 11:34 am

nani-rami escribió:
bueno despues de varios intentos de conectar con andres durante varios dias nunca nos conecto, lo intentamos desde todos lados pero nunca nos llego a conectar, es increible q nos haya dado esos problemas, antes d tratar jugar con el ya yo habia jugado contra K1ROZ10 y cerrate en partidas igualadas y nos conectaba perfectamente, pero bueno al final la ultima opcion era jugar en OTP pero por decision de andres decidio no jugar los partidos y q me dieran los pts, asi q no se cuanto quedaria al final los resultados de los partidos
cabe destacar q no hago esto porque me estoy aprovechando, a mi tampoco me gusta jugar en OTP, ese modo d juego es una basura, pero si es la unica opcion pues diay no queda d otra, pero como dije antes, andres fue el que decidio no jugar los partidos debido a q siempre nos dio los problemas de coneccion y el decidio no jugar en OTP

saludos

pq no se ponen de acuerdo y andres va donde rolo a jugar esas mejengas o algo asi
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 11:34 am

o en lanzone ... dijo usiel
Volver arriba Ir abajo
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 6:00 pm

si si mae eso de dar puntos esta puro barrio mexico y heredia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 9:12 pm

gagocr escribió:
nani-rami escribió:
bueno despues de varios intentos de conectar con andres durante varios dias nunca nos conecto, lo intentamos desde todos lados pero nunca nos llego a conectar, es increible q nos haya dado esos problemas, antes d tratar jugar con el ya yo habia jugado contra K1ROZ10 y cerrate en partidas igualadas y nos conectaba perfectamente, pero bueno al final la ultima opcion era jugar en OTP pero por decision de andres decidio no jugar los partidos y q me dieran los pts, asi q no se cuanto quedaria al final los resultados de los partidos
cabe destacar q no hago esto porque me estoy aprovechando, a mi tampoco me gusta jugar en OTP, ese modo d juego es una basura, pero si es la unica opcion pues diay no queda d otra, pero como dije antes, andres fue el que decidio no jugar los partidos debido a q siempre nos dio los problemas de coneccion y el decidio no jugar en OTP

saludos

pq no se ponen de acuerdo y andres va donde rolo a jugar esas mejengas o algo asi

Sí no lo había pensado, por mí no hay problema no sé nani!
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyMiér Mar 09, 2011 10:19 pm

diay mae yo podria pero en la tarde ya en las noches casi no puedo jugar xq ahrita estoy en examenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados EmptyJue Mar 10, 2011 12:15 am

A ya se quiere llevar esos puntos fáciles nanix... jajaja varas....

Pele el ojo si juega donde Rolo pq fijo si va feo le pasa el control... Evil or Very Mad

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de resultados Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados   Reporte de resultados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de resultados
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reporte de Resultados - CSC v SAP
» Reporte de Resultados
» Reporte de resultados
» Reporte de Resultados - PZ v LDA, SC v CSH
» Reporte de Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional - II Temporada :: Primera División-
Cambiar a: