FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A

Ir abajo 
+7
BACHA_13
salmon77
COSTARICAjp
davidfallas
CHCR_13
Condo700
jpzamora
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
BACHA_13

BACHA_13


Mensajes : 268
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : eeuu

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptySáb Jul 02, 2011 8:02 pm

hey tampoco el tico morado tiene 9 dias de no conectarse
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 12:55 pm

Reporte de resultados:

Salmon (Brescia) 2 davidfallas (Rosenborg) 0

davidfallas (Rosenborg) 1 Salmon (Brescia) 0
Volver arriba Ir abajo
salmon77

salmon77


Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Desampa

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 12:56 pm

Ya jugue contra DavidFallas

Brescia (Salmon77) 2 - 0 Rosenborg (david fallas)
Caracciolo, C.Zanetti

Rosenborg 1 - Brescia 0


CHCR_13 yo voy a estar conectado como hasta la 1 y despues de 3 a 6
ahi cualquier vara si se conecta me avisa..
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 2:35 pm

mae ahora cuando ud se vuelve a conectar le damos
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 5:09 pm

CHCR_13 (LA Galaxy) 4-2 (Brecia) SalmonCR_77
PD: sigo esperando a marlon
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 9:00 pm

Creo que ya se me fueron las posibilidades de subir a 2da... pero esté torneo ha estado bien competitivo...
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 9:03 pm

pizarra, pizarra!
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 9:11 pm

CHCR_13 escribió:
pizarra, pizarra!

Mae está peleado ahí arriba, esta semana yo perdí 9 puntos importantes...
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 9:24 pm

davidfallas escribió:
CHCR_13 escribió:
pizarra, pizarra!

Mae está peleado ahí arriba, esta semana yo perdí 9 puntos importantes...
mae ojala y me alcance para subir!
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 10:17 pm

Mae Condo700 ahi lo veo conectado al PS3... le mande un msj al PSN para que le demos las mejengas pendientes... PV.. hasta hoy hay tiempo !!
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 11:00 pm

Bueno Condo ahi lo espere un buen rato y nunca me contesto le msj q le mande por el PSN..
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyDom Jul 03, 2011 11:02 pm

CHCR_13 (LA Galaxy) 1-0 (Brujas) Marlon-CR
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 8:27 am

Compas que complicado... Marlon y Condo... tenían hasta ayer para jugar, Marlon apareció luego de toda la semana a última hora en la noche citando a Condo, pero Condo que es un man con experiencia en esta vara no citó a Marlon en toda la semana....

Si no me equivoco Condo está fuera del país o sin acceso al play, algo así... Pero bueno la decisión es que tienen tiempo de jugar esta última semana esos 2 partidos....

De todas formas, no definen nada los partidos.. Oficialmente los descendidos son MARLONCR y TICOMORADO... lo siento muchachos....
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 8:29 am

Por otro lado...

Tabla actualizada: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=25526


Siguen sin definirse los 2 ascendidos.. Está entre CHCR, Bacha, CRjp y Davidfallas que tendría q ganar las 2 por goleada a Bacha.

Ya pueden jugar la última jornada.... Por favor citen y no lo dejen para última hora...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 8:55 am

ese ascenso esta peleado!
muy diferente a la temporada pasada
que lo peleado era el descenso!
-----------------------------------------
voy citando a ticomorado
ahi me agrega y nos ponemos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 10:16 am

jpzamora escribió:
Compas que complicado... Marlon y Condo... tenían hasta ayer para jugar, Marlon apareció luego de toda la semana a última hora en la noche citando a Condo, pero Condo que es un man con experiencia en esta vara no citó a Marlon en toda la semana....

Lun Jun 27, 2011 8:19 am

Condo700 escribió:
Voy citando de una vez a Marlon y a Red Bulls... Cuando pueden?

A mi me queda perfecto entre 4 y 6... despues de esa hora me mandan un msj al 8910 3517 y me dicen para que me conecte...

A Red Bulls, mae mejor agregueme ud a mi, porque que despiche de ID jajaja


MAe Zamo manda que digas eso... el mismo lunes a primera hora en la mañana cité a Marlon y al otro compa.. todos los dias me meti y este mae Marlon es tipico que se mete el ultimo dia de la semana y dice que el contrincante no apareció. Ahi claramente puse mi HORARIO y mi CELULAR.. si a ese mae le dio pereza mandarme un sms o le parecio mas conveniente decir que yo nunca apareci, allá ese mae.

Yo segui las reglas al pie, lo cité al mae el mismo dia que se inició la jornada, y el nunco me contestó absolutamente nada. Yo hoy no puedo jugar, el tuvo toda la semana desde lunes hasta sabado para aparecerse, y hasta el domingo en la noche se pronuncia... vos sabes que asi no es la dinamica, si se da una semana entera de tiempo es para hacer las cosas bien hechas, no asi...
Volver arriba Ir abajo
BACHA_13

BACHA_13


Mensajes : 268
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : eeuu

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 8:36 pm

bueno aver como me va con davidfallas cuando puede ya le mande la invitacion a su ps3
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 9:45 pm

Resultados...

BACHA_13 (Cruz Azul) 4 davidfallas (Rosenborg) 1

davidfallas (Rosenborg 2) BACHA_13 (Cruz Azul) 1

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
BACHA_13

BACHA_13


Mensajes : 268
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : eeuu

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 9:52 pm

bueno aver como queda costaricajp no lo puedo creer que en las ultimas fechas me complique hoy solo me queda esperar No
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyLun Jul 04, 2011 9:54 pm

este cierre se esta poniendo bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
COSTARICAjp
Campeón Copa Intertoto
Campeón Copa Intertoto



Mensajes : 803
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyMar Jul 05, 2011 5:56 am

Voy citando a marlon cr ud me avisa, le voy a poner la invitacion de amigo hoy...
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyMar Jul 05, 2011 11:22 am

Condo700 escribió:
jpzamora escribió:
Compas que complicado... Marlon y Condo... tenían hasta ayer para jugar, Marlon apareció luego de toda la semana a última hora en la noche citando a Condo, pero Condo que es un man con experiencia en esta vara no citó a Marlon en toda la semana....

Lun Jun 27, 2011 8:19 am

Condo700 escribió:
Voy citando de una vez a Marlon y a Red Bulls... Cuando pueden?

A mi me queda perfecto entre 4 y 6... despues de esa hora me mandan un msj al 8910 3517 y me dicen para que me conecte...

A Red Bulls, mae mejor agregueme ud a mi, porque que despiche de ID jajaja


MAe Zamo manda que digas eso... el mismo lunes a primera hora en la mañana cité a Marlon y al otro compa.. todos los dias me meti y este mae Marlon es tipico que se mete el ultimo dia de la semana y dice que el contrincante no apareció. Ahi claramente puse mi HORARIO y mi CELULAR.. si a ese mae le dio pereza mandarme un sms o le parecio mas conveniente decir que yo nunca apareci, allá ese mae.

Yo segui las reglas al pie, lo cité al mae el mismo dia que se inició la jornada, y el nunco me contestó absolutamente nada. Yo hoy no puedo jugar, el tuvo toda la semana desde lunes hasta sabado para aparecerse, y hasta el domingo en la noche se pronuncia... vos sabes que asi no es la dinamica, si se da una semana entera de tiempo es para hacer las cosas bien hechas, no asi...

Jajajaja men sorry, busqué y busqué y busqué y nunca vi esa parte de Marlon....

Igual que en el otro grupo, llegar el domingo respondiendo citaciones no se puede, por lo que Marlon perdería los puntos por no responder citación a tiempo...

Ya lo voy a corregir.. pura vida.
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyMar Jul 05, 2011 11:28 am

jpzamora escribió:


Jajajaja men sorry, busqué y busqué y busqué y nunca vi esa parte de Marlon....

Igual que en el otro grupo, llegar el domingo respondiendo citaciones no se puede, por lo que Marlon perdería los puntos por no responder citación a tiempo...

Ya lo voy a corregir.. pura vida.


Tranquilo mae, yo se que son amigos y se andan apadrinando lol! lol!

Jajaja no pero hablando en serio, no le quite los puntos al mae, si él quiere le damos esta semana cuando lo vea conectado... de por si no define nada, pero por lo menos para cumplir con el calendario.... o si quiere me da los puntos, como quiera jaja..

tuanis mop!

Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyMar Jul 05, 2011 10:02 pm

Pura vida maes... Condo si ud quiere le damos las mejengas y si no tranquilo a mi perder los puntos no me estresa... para mi esto es solo un juego que me sirve para desestresarme nada más... desde que estoy en el foro siempre he sido responsable con los torneos en que estoy, lástimosamente en este he tenido mala suerte para ponerme de acuerdo con los demás..

Las disculpas del caso a mi no me gusta andar discutiendo con los compas del foro !!

PV.
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 EmptyMar Jul 05, 2011 10:04 pm

COSTARICAjp escribió:
Voy citando a marlon cr ud me avisa, le voy a poner la invitacion de amigo hoy...

Ud me dice que día puede mae.. yo puedo entre semana despues de las 9 PM... solo me avisa el día para conectarme...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A   Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario, citaciones y reporte de resultados Grupo A
» Calendario, citaciones y reporte de resultados Grupo B
» Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO B
»  Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) III Temporada :: Tercera División-
Cambiar a: