FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y tabla de posiciones

Ir abajo 
+4
JUANK0307
ErickPacheco
LAdrian
gagocr
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 2:13 pm

ya lleguuee juguemos los q me faltaan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 11:54 pm


Bueno hoy por la noche de nuevo conectado pero nadie aparecio Sad Como que se hace dificil cumplir asi bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 8:30 pm

admi esq no pude xq aqui estaban viendo tele toncs no pude conectarme ! ... seguramente el miercoles en la noche nos vemos en la noche y le damos las mejengas q nos faltan ... pv
andresf y adrian mañana voy a estar conectado seguramente la mañana o la tarde ... si solo pueden en la noche el meircoles talvez este ahi ....
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptySáb Dic 24, 2011 11:52 am

maee quienes pueden jugar hoy mannaa o pasado ??
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptySáb Dic 24, 2011 12:06 pm

andres tico lo cito y nada ...
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Dic 26, 2011 1:17 pm


Los partidos pendientes de las jornadas de la 1 a la 6 DEBEN JUGARSE A MAS TARDAR AL VIERNES 30 de DICIEMBRE, ese día a las 11:59pm se darán los puntos basados en las citaciones de este tema, o si es el caso no se dará a ningún rival.




La jornada 7 está habilitada y puede jugarse desde ya y hasta el viernes 6 de Enero.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Dic 26, 2011 9:12 pm


Gente estare conectado desde ya y mas o menos una hora. Quien puede jugar?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 1:45 pm

gagocr escribió:

Los partidos pendientes de las jornadas de la 1 a la 6 DEBEN JUGARSE A MAS TARDAR AL VIERNES 30 de DICIEMBRE, ese día a las 11:59pm se darán los puntos basados en las citaciones de este tema, o si es el caso no se dará a ningún rival.




La jornada 7 está habilitada y puede jugarse desde ya y hasta el viernes 6 de Enero.

Estaré conectado el jueves en la noche y el viernes todo el día para tratar de sacar mis partidos pendientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 10:31 pm

cacalo escribió:
andres tico lo cito y nada ...

yo no voy a jugar con alguien q jode y jode ! ... gago ... yo lo cite en su momento ahora Salado....

los q me faltan diganme cuando pueden ... q dia ... q hora ... es q nadie cita aqui ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 10:33 pm

andresf xq no responde cuando le mando un mensaje y varias veces ?? ... despues no anden diciendo q uno no juega ...
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 10:43 pm

Ok solo me queda una mejenga contra Juank y las 2 contra CR10Ronaldo
Volver arriba Ir abajo
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:16 pm

mae andresf cuando le damos mae?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 28, 2011 9:37 pm


Mañana Jueves estare conectado desde las 7:30 pm. Quien se apunta para esperarlos?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 12:55 am

Voy de viaje volvere hasta el domingo 1 !!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyJue Dic 29, 2011 3:19 am

Maes si me ven conectado le damos, sino me ponen un msj por fb y skype y me conecto de una a ver si sacamos eso antes de fin de año!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 6:30 pm

andresf nunca me contesto . cacalo se fue y no quiso , adrian lo e visto y no me dice nada . y con admi no me conecta y cuando hibamos a jugar estabamos reiniciando y se desconecto y no volvio a aparecer ... -.-
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 11:29 pm

Mae sorry pero habíamos quedado de que ud me avisaba cuándo podía jugar hoy porque en su casa estaban usando el tele y no sé qué más y todavía estoy esperando, así que no diga que soy yo el que no le contesta...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 12:01 am


Andres_tico, conmigo ciertamente reinciamos y despues no pude iniciar sesion pero recuerda que te envie un mensaje de texto diciendo el por que no me conecte mas y me dijistes que jugaramos otro dia, siento como que te estas haciendo la victima con todos, pero no creo que sea casualidad que a todos nos cuesta ponernos de acuerdo contra ud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 2:53 am

Admin escribió:

Andres_tico, conmigo ciertamente reinciamos y despues no pude iniciar sesion pero recuerda que te envie un mensaje de texto diciendo el por que no me conecte mas y me dijistes que jugaramos otro dia, siento como que te estas haciendo la victima con todos, pero no creo que sea casualidad que a todos nos cuesta ponernos de acuerdo contra ud.

+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 12:44 pm

Juanka y Cacalo:

Esta semana me conecto todos los días después de las 9 pm. Si les queda incomodo me avisan para ver si puedo en otras horas. Mi cel es 8317 0438
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyLun Ene 02, 2012 5:30 pm

andres_TICO escribió:
andresf nunca me contesto . cacalo se fue y no quiso , adrian lo e visto y no me dice nada . y con admi no me conecta y cuando hibamos a jugar estabamos reiniciando y se desconecto y no volvio a aparecer ... -.-

Mae hace tiempo jugamos Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 6:15 pm

cierto cierto se me habia olvidado q me goleo todo jaja xD ... (adrian)
y admi si asi lo piensa ud, piense lo q le de la regalada gana, yo me conecto y nadie esta y lo q a mi me estresa esq nunca hay nadie y ni se interesan x apuntar el numero o por decirme cuando pueden , cuantas veces e citado ??? .... y uds no dicen nada ... (solo andres)

estos dias admi ud a estado conectado y ni le interesa ni me dice nada ... asi q mejor haga lo q quiera cuando me lo tope le damos y listo ...
Volver arriba Ir abajo
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2012 7:20 pm

gagocr escribió:

Los partidos pendientes de las jornadas de la 1 a la 6 DEBEN JUGARSE A MAS TARDAR AL VIERNES 30 de DICIEMBRE, ese día a las 11:59pm se darán los puntos basados en las citaciones de este tema, o si es el caso no se dará a ningún rival.




La jornada 7 está habilitada y puede jugarse desde ya y hasta el viernes 6 de Enero.

Diay maes? y la actualizacion de la tabla tambien se queda olvidada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 4:11 pm

Partidos pendientes

Jornada 1
Cacalo vrs Chris

Jornada 2
Juank vrs Andresf (1 partido)

Jornada 3
Cacalo vrs Andrestico

Jornada 4
CRRonaldo vrs Andrestico

Jornada 5
Cacalo vrs CRRonaldo
Andrestico vrs Andresf

Jornada 7
Cacalo vrs Andresf
Juank vrs andretico

Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 9:05 am

Me falta Cacalo..esta semana me conectando todas las noches...aviseme si puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y tabla de posiciones
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tabla de Posiciones y Calendario
» Calendario y tabla de posiciones
» Calendario y tabla de posiciones
» Liga Oeste (Citaciones, calendario y tabla de posiciones)
» Tabla de posiciones A y B(Tabla Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) V Temporada :: Primera División-
Cambiar a: