FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y tabla de posiciones

Ir abajo 
+4
JUANK0307
ErickPacheco
LAdrian
gagocr
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 8:08 pm

ayer jugue 1 con andresf pero me dijo q ya era muy tarde y lo otro lo dejamos pa despues , quedamos en el min 35 ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 8:11 pm

juank y admi me dicen toncs , me mandan un mensaje al 86842151 ... y con cacalo no pienso jugar , con ese juega vivo , es un dolor , ya yo hice lo mio gago ud decide , se hablaba del respeto en reglas y ahora ni los admi saben q es eso .....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 8:54 pm

andres_TICO escribió:
juank y admi me dicen toncs , me mandan un mensaje al 86842151 ... y con cacalo no pienso jugar , con ese juega vivo , es un dolor , ya yo hice lo mio gago ud decide , se hablaba del respeto en reglas y ahora ni los admi saben q es eso .....


Andres_tico, yo le aconsejaria que se mida un poco a la hora de postear, sinceramente sus comentarios ofenden muchas veces a los demas, para muestra el comentario anterior, y ese no es el primer comentario de ese tipo que ud hace. No creo que con esos comentarios usted pueda exigir respeto.

Recuerde.... respete para que lo respeten Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 11:28 pm

ud no lo conoce , pasa mandando mensajes jodiendo todo el dia lo tuve q borrar de los amigos y hasta lo voy a bloquear ...

y espero q deje de hablar sin saber admi .... me manda un mensaje si esta conectado y yo le digo si puedo ...
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 12:37 pm

gagocr escribió:
andres_TICO escribió:
pero toncs ? ... el miercoles en la noche puedo ...

y el gane de cacalo es mio ? xq esta vez no fui yo el q mie fuera del tarro......

Todavia falta bastante torneo, citelo a ver si se ponen de acuerdo para jugar

Andrestico ud habia preguntado que se podia hacer con el partido suyo con cacalo y yo le habia dicho que lo citara que aun faltaba mucho torneo pero ud no lo quiso citar mas (y cacalo tampoco) entonces siguiendo las reglas si no juegan esos partidos ninguno tendra puntos en esos partidos
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 12:41 pm

Chris14 escribió:
Me falta Cacalo..esta semana me conectando todas las noches...aviseme si puede

Que ha pasado con cacalo que no responde la citaciones y vi que tenia como 8 dias no conectarse
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyVie Ene 06, 2012 9:00 pm


Andres_tico y Cacalo mañana Sabado estare conectado despues de las 8 pm. Me avisan si pueden jugar.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 4:14 pm

andres_TICO escribió:
ud no lo conoce , pasa mandando mensajes jodiendo todo el dia lo tuve q borrar de los amigos y hasta lo voy a bloquear ...

y espero q deje de hablar sin saber admi .... me manda un mensaje si esta conectado y yo le digo si puedo ...

Q lindo este mae ... lo citaba lo citaba y lo citaba por psn y nunca contestaba ... y ya para q me contestara lo unico q le puse fue esto : tiene miedo o q ? y ya ... y q raro , ahi si me contesto y me puso q ya se iba y siempre ha pasado safandose de jugar contra mi ... asi q no hable paja mae , ud sabe q nunca me contestaba ud a mi .. me da igual en todo caso .. dejese los puntos ud si no quiere jugar , de por si ni un solo partido me has ganado ... dejate los ptos tranquilo. Y mae tampoco diga q admin no me conoce porq yo llevo mas tiempo aqui q ud y nunca he tenido problemas , ud tiene problemas con todo mundo desde el momento en que llego y el ejemplo mas claro es el de su reputacion q etsa en -11... pfff , asi q porfavor mida sus palabras y piense antes de hablar. Y le repito , si no piensa jugar contra mi , dejese los ptos me vale ... q ni asi va a pasar a la elite se lo aseguro, pero deje de hablar MIERDA porfavor. Tuanis.

PD: mae gago dele los ptos a este mae para q no llore ... q pereza esa habladera.

y mae sorry esq andaba en la playa y desd q llegue casi no he estado en la casa. Voy a tratar de conectarme hoy a ver q pura vida !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 10:40 pm

andres_TICO escribió:
ud no lo conoce , pasa mandando mensajes jodiendo todo el dia lo tuve q borrar de los amigos y hasta lo voy a bloquear ...

y espero q deje de hablar sin saber admi .... me manda un mensaje si esta conectado y yo le digo si puedo ...


Andres_Tico, no es la primera vez que ud causa problemas en el foro. Se lo pongo asi, se comporta tuanis, disfruta y deja de ofender a los demas, cuando comenzamos con este foro la idea era pasarla bien respetando a todos los miembros y a ud se le va la mano.

Si sigue con ese comportamiento lo voy a banear por un tiempo por que hasta el momento hemos sido muy tolerantes y no hemos baneado a nadie espero que ud no sea el primero, pero ya queda advertido.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 9:10 pm

-.- sssshhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 9:27 pm

andres_TICO escribió:
-.- sssshhhhhhhh

Asi es mejor calladito papi.

Quiere jugar o no ? xq si no me equivoco ud admin y yo definimos quien pasa de 2do
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 9:30 pm

en la noche me conecto andrestico y admin si puede me aavisan ... llego como a las 10 30 a la choza tuanis
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 11, 2012 12:17 pm

nada q contesta andrestico ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyMiér Ene 11, 2012 11:41 pm

cacalo escribió:
nada q contesta andrestico ...

Mae yo por ahi te envie un MP con los detalles Smile


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 12, 2012 4:25 pm

Admin escribió:
cacalo escribió:
nada q contesta andrestico ...

Mae yo por ahi te envie un MP con los detalles Smile


Saludos

Admin y cacalo el partido entre uds tambien falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyJue Ene 12, 2012 11:27 pm

mañana seguramente estoy por la mañana , si solo puede en la noche seria el sabado, o el domingo a convenir
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptySáb Ene 14, 2012 6:22 pm

gagocr escribió:
Admin escribió:
cacalo escribió:
nada q contesta andrestico ...

Mae yo por ahi te envie un MP con los detalles Smile


Saludos

Admin y cacalo el partido entre uds tambien falta

Si. ya nos estamos poniendo de acuerdo, es que he tenido problemas con el internet esta semana. Este fin jugamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyDom Ene 15, 2012 6:41 pm

mae le mande un msj privado ahi ... aviseme !
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyDom Ene 15, 2012 9:07 pm

andrestico no me contesta ni por aca , ni el psn ni el celular ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 EmptyLun Ene 16, 2012 12:27 am

hasta ahora me meto al foro, y no me e conectado , y no me a llegado ni 1 mensaje a mi celular ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y tabla de posiciones   Calendario y tabla de posiciones - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y tabla de posiciones
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Tabla de Posiciones y Calendario
» Calendario y tabla de posiciones
» Calendario y tabla de posiciones
» Liga Oeste (Citaciones, calendario y tabla de posiciones)
» Tabla de posiciones A y B(Tabla Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) V Temporada :: Primera División-
Cambiar a: