FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Ultimate Team

Ir abajo 
+5
Eju7
marco montero
Lekesville2
JUANK0307
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyMiér Mar 17, 2010 4:44 pm

Hola gente, me preguntaba si alguien esta jugando en modo Ultimate Team? Es para ver que jugadores tienen y quizas se pueda cambiar o hacer negocios. Esta bastante interesante ese modo, algo diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyJue Mar 18, 2010 10:20 am

Mae yo lo estoy jugando, pero al suave, apenas tengo asi como conocidos de oro a Bridge del Chelsea, y a Martin petrov y But el portero Aleman pero tengo que meterle candela para subir esa planilla... esta como en 3.5 estrellas...

A mi me cuadro bastante pero ahorita estoy tratando de sacar el trofeo de las 100 ganadas (que ya voy como por 125 y nada)... y luego si le entro de lleno al UT...

ah y tengo a Toure... entre otros de plata que ni conozco...

ust como lo tiene???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyJue Mar 18, 2010 12:18 pm

JUANK0307 escribió:
Mae yo lo estoy jugando, pero al suave, apenas tengo asi como conocidos de oro a Bridge del Chelsea, y a Martin petrov y But el portero Aleman pero tengo que meterle candela para subir esa planilla... esta como en 3.5 estrellas...

A mi me cuadro bastante pero ahorita estoy tratando de sacar el trofeo de las 100 ganadas (que ya voy como por 125 y nada)... y luego si le entro de lleno al UT...

ah y tengo a Toure... entre otros de plata que ni conozco...

ust como lo tiene???

Mae ese modo es bien tuanis, algo diferente y bonito por que es tambien online. Yo lo tengo mas o menos ya, he hecho cada negocio jejeje, tengo a Drogba, Robinho, David Silva, Ze Roberto, Camoranessi, Clichy, y algunos otros no de tanto nombre pero que la pulsean jejeje.

Un toque para ganar monedas tambien s jugar los torneos, yo ahorita jugue esta semana el de St. Patrick, por ser la semana y son como 4 partidos y estas n la final y ganas 10.000 monedas Smile

Ahi nos hablamos, a lo mejor hacemos negocios jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyJue Mar 18, 2010 3:08 pm

Admin escribió:
JUANK0307 escribió:
Mae yo lo estoy jugando, pero al suave, apenas tengo asi como conocidos de oro a Bridge del Chelsea, y a Martin petrov y But el portero Aleman pero tengo que meterle candela para subir esa planilla... esta como en 3.5 estrellas...

A mi me cuadro bastante pero ahorita estoy tratando de sacar el trofeo de las 100 ganadas (que ya voy como por 125 y nada)... y luego si le entro de lleno al UT...

ah y tengo a Toure... entre otros de plata que ni conozco...

ust como lo tiene???

Mae ese modo es bien tuanis, algo diferente y bonito por que es tambien online. Yo lo tengo mas o menos ya, he hecho cada negocio jejeje, tengo a Drogba, Robinho, David Silva, Ze Roberto, Camoranessi, Clichy, y algunos otros no de tanto nombre pero que la pulsean jejeje.

Un toque para ganar monedas tambien s jugar los torneos, yo ahorita jugue esta semana el de St. Patrick, por ser la semana y son como 4 partidos y estas n la final y ganas 10.000 monedas Smile

Ahi nos hablamos, a lo mejor hacemos negocios jeje

Saludos

juep... jajaj si le sobra alguno bueno me lo pasa... le doy 20 de bronce... jajajaa

mae una pregunta en el torneo ST. Patrick uno se mete y de los que estan on line busca el rival??? es pq si me toca contra alguien asi como usted con equipo de 5 estrellas fijo me maja y ojala ya este en la final... me pego un balazo... Mad
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyJue Mar 18, 2010 3:40 pm

mae creo que el equipo si lo busca ahi al random ayer a mi en ese torneo me sacaron en semifinal, un equipo de puros maes de brazil y bien bueno.

Yo tengo varios jugadores tuanis, de hecho tengo como 4 plantillas, entre los mas buenillos tengo a San Bryan Ruiz Very Happy, Fred, Cardozo, Julio Cesar, Reyes, Palop, Frey, entre otros.

Ahi estoy tratando de conseguir todos los ticos pero como cuesta :S, por el momento tengo a Ruiz, Azofeifa, Tuma, Pablo Chinchilla, Junior Diaz y ando detras de celso, hernandez, saborio y bolaños, que son los únicos que he visto de hecho.

Ahora dos preguntas, para los torneos offline como diantres cambio la dificultad, me sale en aficionado y casi no me dan moneditas por el nivel de dificultad

Y otra cosa algun tip para que se hagan buenos cambios?????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 1:17 am

Mae hay algunos maes que tienen un equipo con muy pocas estrellas, maes no muy conocidos y los colocan bien y juegan super bien, ya me han tocado jjeje. Ese torneo de S. Patrick es vacilon, yo ayer gane 1 y se gana 10.000 monedas Smile

Yo lo que hago es buscar jugadores mas o menos buenos en buena oferta y los revendo jejeje, y asi en veces hago dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 12:48 pm

Que madre creo que ese torneo St Patrick ya lo quitaron, ayer lo busque para jugarlo y no estaba, lo quitaron del On line al de un jugador y dan 2500 monedas no esta mal pero sonaba mejor 10000 moneditas... jejejeje

bueno seguimos en la lucha del trofeo de las 100 ganadas on line, ya voy por 134 y nada... lol! puta sal con los que se han salido.. y ojala en el minuto 90... geek
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 12:51 pm

JUANK0307 escribió:
Que madre creo que ese torneo St Patrick ya lo quitaron, ayer lo busque para jugarlo y no estaba, lo quitaron del On line al de un jugador y dan 2500 monedas no esta mal pero sonaba mejor 10000 moneditas... jejejeje

bueno seguimos en la lucha del trofeo de las 100 ganadas on line, ya voy por 134 y nada... lol! puta sal con los que se han salido.. y ojala en el minuto 90... geek

yo estoy igual mal nacidos que se salen en el minuto 89
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 1:38 pm

Yo me tengo que poner a sacar ese, el que me dieron fue el de haber jugando mas de 50 horas que freak jaja bounce
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 4:35 pm

Lekesville2 escribió:
Yo me tengo que poner a sacar ese, el que me dieron fue el de haber jugando mas de 50 horas que freak jaja bounce

A mi ya me lo dieron 133 ganadas ocupe y ya voy en sprint hacia el platino...
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:17 pm

Mae ya yo estoy esperando en cada mejenga que gano que salga, tengo la fe de que no llego a las 140.... jejejee ojala pq de las ultimas 5 ganadas, 2 se salieron... Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:21 pm

A mi me falta la de los 100 partidos de ganar pendejos que se salen antes del minuto 90 y me falta el del trofeo de club que nunca se pudo y que esta un poco dificil de sacarlo Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:22 pm

marco montero escribió:
A mi me falta la de los 100 partidos de ganar pendejos que se salen antes del minuto 90 y me falta el del trofeo de club que nunca se pudo y que esta un poco dificil de sacarlo Embarassed Embarassed Embarassed

Ya tiene los 500 partidos jugados con el virtual pro????
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: virtual pro   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:32 pm

Eju7 escribió:
marco montero escribió:
A mi me falta la de los 100 partidos de ganar pendejos que se salen antes del minuto 90 y me falta el del trofeo de club que nunca se pudo y que esta un poco dificil de sacarlo Embarassed Embarassed Embarassed

Ya tiene los 500 partidos jugados con el virtual pro????

no mop llevo 160 partidos jugados con jugador virtual pro
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:33 pm

Si ese es el otro que es duro yo por dicha hoy jugue mi partido 400 solo me faltan 100 ojalá no me salgan con una chanchada como con los partidos online
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: virtual   Ultimate Team EmptyVie Mar 19, 2010 5:35 pm

Eju7 escribió:
Si ese es el otro que es duro yo por dicha hoy jugue mi partido 400 solo me faltan 100 ojalá no me salgan con una chanchada como con los partidos online



porque que pasa cuando se llega a los 500 mae esa vara es una ratada siempre fifa le roba auno trofeos
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyDom Mar 21, 2010 8:54 pm

Yaaaaaaa hasta que al fin lo saque el trofeo de las 100 ganadas... ya andaba cerca "solo tuve que ganar 137 mejengas jajajaja

Ya voy detrás de Emju por ese platino... solo que en los 500 partidos si voy por la mitad apenas... falta camino por recorrer...

Ema deje un hazaña pendiente pq en otro foro que leí supuestamente cuando uno llega a los 500 partidos no le sale el trofeo de una si no que hasta que saque otra hazaña... solo por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: virtual   Ultimate Team EmptyDom Mar 21, 2010 9:38 pm

pero no son 300 mejengas las q se tienen q jugar a mi me aparecen 300 no 500 pero para subir el jugador virtual en la q reconosca las mejengas es solo jugando en modo de equipo o también con DT
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 12:08 am

marco montero escribió:
pero no son 300 mejengas las q se tienen q jugar a mi me aparecen 300 no 500 pero para subir el jugador virtual en la q reconosca las mejengas es solo jugando en modo de equipo o también con DT

Mae ud lo puede usar en modo DT, online., be a pro incluso creo que hasta amistosos pero de dificultad Profesional en adelante le cuentan los partidos, mae que cagada si no me cuentan el trofeo apenas juegue los 500 partidos las hazañas que me quedan creo que no son faciles...
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team Empty
MensajeTema: virtual   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 10:54 am

mae yo no se usted pero a mi lo que me aparecen son 300 partidos que tengo que jugar con el jugador virtual lo raro esque haveses no se porque putas le descuentas partidos que ya se han jugado con el en eso si es rata fifa scratch
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 11:28 am

Marco creo que estas confundido con las Hazañas, ahí si lo mas que sale son 300 partidos pero lo que emju dice es el trofeo oculto de fifa el que sale con signos de pregunta (???) este se lo dan a uno cuando juega 500 partidos con el virtual pro en varios modos... Smile
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 11:30 am

Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 11:39 am

Eju7 escribió:
Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar

Mae son 500 pero con el Virtual Pro.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 11:48 am

andresf1984 escribió:
Eju7 escribió:
Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar

Mae son 500 pero con el Virtual Pro.

correcto, pero creo que Marco esta viendo el Album de Hazañas, ahi si el mayor que dice son 300...

como dice Mkomar... aaajjjjjuuuuuaaaaa!!! vamos por ese platino... jejejejeje

solo me faltan 4 trofeos...

- 500 partidos
- Ganar en cada estadio
- comprar 50 artistas
- Ganar en las 5 ligas con el DT...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team EmptyLun Mar 22, 2010 11:51 am

JUANK0307 escribió:
andresf1984 escribió:
Eju7 escribió:
Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar

Mae son 500 pero con el Virtual Pro.

correcto, pero creo que Marco esta viendo el Album de Hazañas, ahi si el mayor que dice son 300...

como dice Mkomar... aaajjjjjuuuuuaaaaa!!! vamos por ese platino... jejejejeje

solo me faltan 4 trofeos...

- 500 partidos
- Ganar en cada estadio
- comprar 50 artistas
- Ganar en las 5 ligas con el DT...


¿Mae ud pudo sacar el de ganar con un equipo de cada liga? La vez pasada abrimos un salón para jugar un partido con equipos de cada liga y al final no nos dio el trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimate Team Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Team
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fifa Ultimate Team en promocion
» Ultimate Team Gratis
» RETICOS ULTIMATE TEAM!!!!
» Torneo Ultimate TEAM
» Ligas ULTIMATE TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: