FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Ultimate Team

Ir abajo 
+5
Eju7
marco montero
Lekesville2
JUANK0307
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 12:11 pm

andresf1984 escribió:
JUANK0307 escribió:
andresf1984 escribió:
Eju7 escribió:
Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar

Mae son 500 pero con el Virtual Pro.

correcto, pero creo que Marco esta viendo el Album de Hazañas, ahi si el mayor que dice son 300...

como dice Mkomar... aaajjjjjuuuuuaaaaa!!! vamos por ese platino... jejejejeje

solo me faltan 4 trofeos...

- 500 partidos
- Ganar en cada estadio
- comprar 50 artistas
- Ganar en las 5 ligas con el DT...


si mae yo estoy viendo el de libro de hazañas y hay son 300 partidos pero como hazañas del jugador porque hay un trofeo de 500 partidos con el jugador virtual scratch
















¿Mae ud pudo sacar el de ganar con un equipo de cada liga? La vez pasada abrimos un salón para jugar un partido con equipos de cada liga y al final no nos dio el trofeo.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 12:46 pm

andresf1984 escribió:
JUANK0307 escribió:
andresf1984 escribió:
Eju7 escribió:
Mae el trofeo viene bloqueado viene con signos de pregunta y en internet aparece que ese trofeo se gana jugando 500 partidos igual si fueran 300 ya me lo hubieran dado, pero voy a revisar

Mae son 500 pero con el Virtual Pro.

correcto, pero creo que Marco esta viendo el Album de Hazañas, ahi si el mayor que dice son 300...

como dice Mkomar... aaajjjjjuuuuuaaaaa!!! vamos por ese platino... jejejejeje

solo me faltan 4 trofeos...

- 500 partidos
- Ganar en cada estadio
- comprar 50 artistas
- Ganar en las 5 ligas con el DT...

si mae solo que lo tuve que hacer apuntando con cual equipo iba jugando, adicionl lo jugue en profesional y a 4 minutos, de una iba adelantando el de los ganes en los estadios un dia de estos me siento a sacar ese...

igual era solo con las ligas raras como la irlandesa o asi pq tambien yo de vez en cuando jugaba con equipos raros y si me acordaba por lo que no jugue los de esa liga..


¿Mae ud pudo sacar el de ganar con un equipo de cada liga? La vez pasada abrimos un salón para jugar un partido con equipos de cada liga y al final no nos dio el trofeo.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 10:44 am

Lekesville2 escribió:
mae creo que el equipo si lo busca ahi al random ayer a mi en ese torneo me sacaron en semifinal, un equipo de puros maes de brazil y bien bueno.

Yo tengo varios jugadores tuanis, de hecho tengo como 4 plantillas, entre los mas buenillos tengo a San Bryan Ruiz Very Happy, Fred, Cardozo, Julio Cesar, Reyes, Palop, Frey, entre otros.

Ahi estoy tratando de conseguir todos los ticos pero como cuesta :S, por el momento tengo a Ruiz, Azofeifa, Tuma, Pablo Chinchilla, Junior Diaz y ando detras de celso, hernandez, saborio y bolaños, que son los únicos que he visto de hecho.

Ahora dos preguntas, para los torneos offline como diantres cambio la dificultad, me sale en aficionado y casi no me dan moneditas por el nivel de dificultad

Y otra cosa algun tip para que se hagan buenos cambios?????

Lekesville ayer compre a Ruiz en la tarjeta de oro pero sale con la foto de Bolaños... jejeje, que miado... supongo que ust lo tiene igual??

Salen todos los datos de Ruiz que juega en el Twenty, surdo y toda la vara pero con el tarro de Bolaños... yo ya tengo al tuma y a Celso... voy por esa plantilla tica...

Proximamente alvarado con el AZAlmark bounce
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 11:28 am

JUANK0307 escribió:
Lekesville2 escribió:
mae creo que el equipo si lo busca ahi al random ayer a mi en ese torneo me sacaron en semifinal, un equipo de puros maes de brazil y bien bueno.

Yo tengo varios jugadores tuanis, de hecho tengo como 4 plantillas, entre los mas buenillos tengo a San Bryan Ruiz Very Happy, Fred, Cardozo, Julio Cesar, Reyes, Palop, Frey, entre otros.

Ahi estoy tratando de conseguir todos los ticos pero como cuesta :S, por el momento tengo a Ruiz, Azofeifa, Tuma, Pablo Chinchilla, Junior Diaz y ando detras de celso, hernandez, saborio y bolaños, que son los únicos que he visto de hecho.

Ahora dos preguntas, para los torneos offline como diantres cambio la dificultad, me sale en aficionado y casi no me dan moneditas por el nivel de dificultad

Y otra cosa algun tip para que se hagan buenos cambios?????

Lekesville ayer compre a Ruiz en la tarjeta de oro pero sale con la foto de Bolaños... jejeje, que miado... supongo que ust lo tiene igual??

Salen todos los datos de Ruiz que juega en el Twenty, surdo y toda la vara pero con el tarro de Bolaños... yo ya tengo al tuma y a Celso... voy por esa plantilla tica...

Proximamente alvarado con el AZAlmark bounce

Mae si de hecho sale con la foto de bolaños jaja que cagado, yo de ticos tengo a:

Ruiz, Celso, Hernández, Junio Díaz, Tuma, Pablo Chinchilla y creo que nada mas. Andaba detrás de Saborío y de Bolaños, no se si sale otro tico mas????
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:30 pm

maes diay yo ahorita estoy vendiendo a Pato en 87 y Dirk Kuyt en forma en 85 y tambien a Gallas 84 y quizas no se estoy pensando en vender o cambiar a Ji Sung Park en forma 84, si les interesan me agregan nada mas maes, tuanis !
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 9:46 pm

oigan a los q juegan ultimate team todavia, este tip es buenisimo, yo no lo creia pero me salio jaja, la vara es que se pueden conseguir jugadores buenos de 87, 86 baratos, ejemplos, yo consegui a Pato en 7000 y lo vendi en 14000, compre a Benzema en 5.500 y lo vendi en 15.000 , este esta buenisimo, compre a Dirk Kuyt en forma 85 en 9900 y lo vendi en 22.500, todos los compre a las 12:00 am de Miami , que va siendo las 10 pm de CR, la vara es ver que maes buenos se consiguen y los venden mas caros la ventaja es que en europa a esa hora la gente esta durmiendo xq va siendo como las 3 o 4 de la manana asi q hagale calculo. Tuanis
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 7:22 pm

mae donde consiguio el ultimate team dond se metio ??
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 7:52 pm

mae ese post es viejisimo... vea la fecha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 8:06 pm

Esto fue cuando salio el del 10, ya el miercoles viene el del 11, voy con la mente de conseguir todos los ticos en el UT 11, Bryan Ruiz en 81 eso es un robo lo deberian hace 86 jajaajja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimate Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Team   Ultimate Team - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Team
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fifa Ultimate Team en promocion
» FIFA ULTIMATE TEAM
» Ultimate Team Gratis
» RETICOS ULTIMATE TEAM!!!!
» Torneo Ultimate TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: