FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones

Ir abajo 
+5
Eju7
Andreche
E.Sandí10
judamo84
jayjayasa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 7:55 pm

Vamos Diego tiene todo el apoyo de Turquía en ese partido contra Rusia pero trate de sólo ganar uno y empatar el otro para no complicar la vara hahahahaha y Emma con todo contra Diego a GANAR jajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 9:15 pm

jajajajajaja E.sandi sos mi idolo me diste el primer lugar al ganarle y empatarle a emju
eras el unico q podia ayudarme lastima q perdiste con diego, no lo podia creer cuando vi el resultado

Volver arriba Ir abajo
Andreche

Andreche


Mensajes : 223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 11:29 am

y mae!! tengo q ganar los 2 partidos q me quedan para subir a la 2da posicion
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 12:13 pm

Siii contra Diego y esperar q alguien le gane a emju un partido mas por q si no el hace 20 y ud llegaria solo a 17
quedaria peleando el 3 mejor lugar
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:17 pm

Se puso bonito el grupo! Solo queda esperar q se den los resultados!
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:42 pm

si esta ruda esa definicion jajaja ojala se pudieran ver los partidos
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:25 pm

Diego95cr 2 vs 3 Andreche

Diego95cr 2 vs 2 Andreche
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:27 pm

judamo84 escribió:
jajajajajaja E.sandi sos mi idolo me diste el primer lugar al ganarle y empatarle a emju
eras el unico q podia ayudarme lastima q perdiste con diego, no lo podia creer cuando vi el resultado


Gracias por el apoyo loco.... jajajajajajaja...

Sandi, yo creo que ese ultimo resultado te ayudo
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:29 pm

diego95cr escribió:
judamo84 escribió:
jajajajajaja E.sandi sos mi idolo me diste el primer lugar al ganarle y empatarle a emju
eras el unico q podia ayudarme lastima q perdiste con diego, no lo podia creer cuando vi el resultado


Gracias por el apoyo loco.... jajajajajajaja...

Sandi, yo creo que ese ultimo resultado te ayudo


jajajaja era un apoyo estrategico no ve q conviene mas q pase Sandi q tiene un equipo 4 estrellas
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:36 pm

Jajajaja mae yo creo q sí xq los 2 tenemos 15 pts pero yo tengo mejor diferencia de goles Smile
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:40 pm

judamo84 escribió:

jajajaja era un apoyo estrategico no ve q conviene mas q pase Sandi q tiene un equipo 4 estrellas

Jajajajaja mucho ojo con los equipos "pequeños",, vea los campeones de estos torneos:
https://fifa-costarica.foroactivo.com/f36-champions-league-2da-edicion
https://fifa-costarica.foroactivo.com/f21-copa-mundial-sudafrica-2010

Eslovenia y Bordeuax dando la sorpresa xD
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:56 pm

Noooo, para nada no estoy menospreciando los equipos pequeños, de hecho mi equipo no es de los fuertes y da pelea, pero hay q ser realistas se tiene mayor probabilidad contra los equipos de menos estrellas
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 4:02 pm

Claroo,, es más fácil pero siempre dan pelea jajaja y me debe la revancha xD
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 4:11 pm

jajajaja si claro siempre se da la pelea y claro ud me dice cuando puede
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 4:55 pm

emju7 2-0 juanbarquero

emju7 4-0 juanbarquero

PV juan
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 10:45 pm

Partidos entre Holanda y Bulgaria, se dividen los puntos ya q ambos han citado, han cumplido pero también han fallado los dos... por eso se dividen los juegos....
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyDom Abr 29, 2012 11:55 pm

jayjayasa escribió:
Partidos entre Holanda y Bulgaria, se dividen los puntos ya q ambos han citado, han cumplido pero también han fallado los dos... por eso se dividen los juegos....

Mae que mala nota con eso, para que ponen entonces una fecha limite para jugar si no la respetan???, para que ponen las reglas de la asignación de puntos cuando hay una no presentación y ahora dice que se reparten unos a él y otros a mi??? Solo porque es el admin?... Mejor dele los dos a el que es el que tiene chances de pasar, pero como les digo muy mala nota que hagan eso. Cuando como ven en el foro yo lo cite EN LAS FECHAS DEFINIDAS y ahora me salen con eso.

Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:14 am

Mae conectese ya y jugamos entonces ya vio los mensajes que puse con fotos y ud sabe que asi es
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:21 am

Que los dejen jugar el partido de ellos y me dejen a mi jugar los mios contra VJCharlie!!

Cool
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:22 am

Eju7 escribió:
Mae conectese ya y jugamos entonces ya vio los mensajes que puse con fotos y ud sabe que asi es

Como quiera mae, pero igual me parece injusto que solo porque ud sea el admin, le den mas tiempo de jugar los partidos.... Deberían de ser parejos con todo el mundo para que no pierda credibilidad el torneo... Es más para que ud vea las diferencias, a Condo del grupo C, le quitaron los puntos desde jueves por no presentarse, pero de manera extraña en este grupo no.

Y lo otro raro es que según las reglas, se deben de dar los puntos de los partidos al jugador que se presento según las citaciones en el foro o en caso de que ninguno de los dos aparezca quitarselos a ambos, pero en este caso raramente tambien salio la nueva regla de darle un partido a cada uno....

Solo pido que se sea parejos con todos.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:34 am

Mae no se porque no quiere jugar aqui estoy conectado lo vi conectado y jalo , mae asi muy facil entonces yo me apego a las reglas y reto a todos a las 3 am o a las 8 am o cualquier hora donde yo sepa que no van a jugar y salgo campeon en la mesa , mae hace rato hubieramos jugado
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:40 am

Ese es exactamente el punto Emju, porque uds van a poder jugar ahora y a mi desde hace varios dias me prohibieron jugar mis partidos? Es muy injusto.

Todo lo que Diego dijo en el post, yo se lo dije a JayJay por MP, ya que en las reglas ni siquiera hay algo eque diga que se repartan una mejenga para cada uno.

Yo se que usted seguro piensa "di mae alla ud con su bronca" pero pongase en mi posicion... Da mucha chicha ver como no son parejos con las medidas.
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 12:43 am

Eju7 escribió:
Mae no se porque no quiere jugar aqui estoy conectado lo vi conectado y jalo , mae asi muy facil entonces yo me apego a las reglas y reto a todos a las 3 am o a las 8 am o cualquier hora donde yo sepa que no van a jugar y salgo campeon en la mesa , mae hace rato hubieramos jugado

Tranquilo mae, como le puse anteriormente esos beneficios para unos y no para otros no me gustaron en este torneo. Por lo que creo que es mejor retirarme del mismo para no crear más conflicto y que así ud quede clasificado sin estos problemas.

Ah y ayer jugué contra juanbarquero y los resultados fueron

diego95cr 3 vs 4 juanbarquero

diego95cr 0 vs 1 juanbarquero

Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 1:00 am

Primero no entiendo para que se inscribe a un torneo si no quiere jugar , quiere los pts buscando errores en el reglamento , cierto que no jugue a tiempo la fecha 1 pero para el domingo 22 yo ya tenia jugadas las fechas 2, 3 y 4 , osea que ya tenia 6 partidos jugados , todavia hoy antes del cierre pudimos haber jugado y cerrar toda la fase de grupos sin ningun retraso , aqui no es que si paso o no paso eso al final es secundario esto es un juego

Condo habla de parejos y no se que otras situaciones , pero digame al domingo 22 cuantos partidos tenia ud??? ud tenia los mismos 6 que yo tenia?? ud se presento a las citaciones de charlie?? no mae los casos no son iguales, al domingo 22 ud tenia solo 2 partidos jugados eso del miercoles fue tiempo extra que dio Juan, lo que pasa es que creen que porque uno es admin a uno le dan beneficios igual paso con la rifa desde ahi se viene pensando mal, vean todo el asunto.

Y en parte Diego tiene razón en algunas cosas pero hay que ver el conjunto de todo para aplicar las reglas, uno no se puede apegar letra por letra al reglamento porque como dije anteriormente que pasa si yo cito a horas imposibles para mis rivales??? por favor maes sentido comun.

Bueno por ultimo tambien me retiro del torneo la verdad no vale la pena continuar para seguir comprometiendo a jayjay y a juan que han hecho una gran labor y tienen el torneo muy ordenado , mis disculpas por no jugar esos 2 partidos a tiempo la verdad es que no pense que existiera problema alguno teniendo mis 6 juegos al domingo 22, error mio.

Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 EmptyLun Abr 30, 2012 1:14 am

Mae usted tenia 6 partidos porque jugó los de la jornada siguiente, eso es practicamente agarrar las reglas y manipularlas a su antojo, porque para algo esta el calendario, no para que se jueguen los partidos a lo que uno le convenga - yo lo unico que he pedido desde hace dias es que me dejaran jugar mi serie restante, asi como siempre se ha permitido.

Di para seguir la moda entonces yo tambien me retiro jaja, de por si no me da para pasar de ronda.

Me queda de leccion no atrasarme ni un dia ahora que estan tan estrictos - sólo espero que asi siga siendo y no haya sido justo en este torneo que hicieron la excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GRUPO C Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
» Grupo B - REPORTE DE RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES
» GRUPO B Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
» Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Grupo B
» Grupo A- REPORTE DE RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: I Torneo Interselecciones FCR-
Cambiar a: