FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones

Ir abajo 
+5
Eju7
Andreche
E.Sandí10
judamo84
jayjayasa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 1:16 am

maes eso se llama solo hacer el daño ninguno de los 2 tenia ni opcion de pasar !! pero bueno ni modo felicidades lo lograron
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 1:24 am

Mae de los dos partidos que me quitaron, con SOLO que haya empatado uno, ya pasaba.... Asi que creame que por algo he estado reclamando tanto, no me podria importar menos hacerle a usted el daño.


Para que qued claro: En 8 partidos tengo 15 pts (que es el promedio delos terceros lugares), y me quedariam dos mejengad, con solo que empate una ya llego a 16 y me aseguro clasificacion.

En el post anterior me referia que dadas las circunstancias, asi como estan con partidos en la mesa, no puedo pasar por dif de goles con otros terceros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Komar

Komar


Mensajes : 322
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Costa Rica

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 12:12 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 7:50 pm

MAes

Da lástima ver como se discute por un juego, por cosas insignificantes (a mi punto de vista).
Señores este torneo lo hacemos con la inteción de q los q participan jueguen algo diferente y se diviertan.
Maes, al principio se escribio q porfavor se inscribieran las personas que puedan cumplir con las fechas en el momento exacto, que si no lo pueden hacer pues q mejor no se inscriban y le den el campo a alguien que si lo pueda hacer.
Nosotros (juan y yo) lo que tratamos de hacer es lo más justo para todos. Es imposible ser un billete de 10 mil para complacer a todo el mundo. les soy sincero, para mí los puntos en la mesa son una basura pero que queda, alguien tiene q ganar... Ahora sé que se presentan situaciones ajenas a nuestro control (no internet, horas extras y todo eso) pero existe el cel u otros medios para comunicar el asunto. Aquì todo el mundo falló, Ema, Condo, Diego yo... hubo mucha falta de comunicaciòn entre todas la partes con sus respectivas situaciones.
Voy a ir caso por caso:
Ema vs Diego: En primera instancia se le otorga los 6 puntos a Diego, Ema responde con evidencia donde explica q Diego no quiso jugar el dìa en q ambos estaban conectados... No entiendo porque no jugaron , luego aparece citando como loco a Eju y èste no aparece, por lo tanto se toma la decisiòn que lo más sano es puntos divididos, ya que los 2 fallaron.
Condo vs VjCharlie: Se decidiò (juan y yo), en primera instancia que no se iba a dar más tiempo para jugar las jornadas 1 hasta 3 (tiempo hasta el domingo, aplica para todos los grupos) despuès hablamos entre nosotros mismos y decidimos dar tiempo hasta el mièrcoles para q jugasen las mejengas. A una gente les mandè mensajes para q jugaran los juegos y hasta recibí enojo y/o molestias por parte de algunos xq les dije q socaran con las mejengas, tras de cuernos-palos.

Por què ponemos tiempos??? Simplemente es para q la gente juegue en un tiempo establecido y llevar un orden, para q se vea organizado el foro. Q pasa con los ticos, siempre la misma vara, todo para lo último. Si queremos un foro atractivo debemos ser ordenados y llevar a tiempo todo los requisitos, esto no es un esfuerzo solo de juan o mío, o de los demás mod o adm, es un esfuerzo de todos los que jugamos y estamos activos en el foro.
Por què nadie se queja al principio, cuado ponemos las fechas? nadie lo hace...
En fin, como les digo si alguien se atrasa tiene sus motivos, es claramente entendible, pero por favor reportelo para buscarle una soluciòn con tiempo y evitar dichas situaciones... Siempre se les dice, estén revisando el foro...

Dejarle claro a la gente que aquì no se está beneficiando a nadie, tratamos de ser parejos, sé que las decisiones que se toman no le van hacer de agrado a todos, pero aquì esto es imparcial... desde que comenzamos con la rifa hasta el momento todo ha sido imparcial y asì va a continuar, asì q porfavor no voy a permitir que se cree una idea como los comentarios que se han dado, xq Juan y jayjay estamos sacando de nuestro tiempo (que no son 10 minutos) para estar organizando y llevando el control de éste torneo, q de antemano no es nada fácil. Para mí es una lástima ver como la gente simplemente no juega o no se reporta, no ven q ésto lleva tiempo y esfuerzo... Si la gente se metiese hacer todos estos torneos de darían cuenta de como es el asunto.

Realmente, lo que ha pasado me ha aguevado, hasta pensé en dejar el torneo botado, pero en fin no podemos dejar atràs todo el empeño puesto en el mismo.
Espero haber aclarado un poco la situaciòn que se ha presentado en dichos grupos. Sino estoy disponible para cualquier comentario o lo q sea.
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 8:57 pm

Una pregunta,, los terceros clasifican o no?
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 9:03 pm

E.Sandí10 escribió:
Una pregunta,, los terceros clasifican o no?

depende, solo clasifican los 2 mejores 3eros y al resto se les agradece...

PV
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 9:08 pm

NNNNOOOOOOOOO hahaha dii si pv
Volver arriba Ir abajo
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 11:37 pm

Condo700 escribió:


Di para seguir la moda entonces yo tambien me retiro jaja, de por si no me da para pasar de ronda.

.
-10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Eju7 escribió:
maes eso se llama solo hacer el daño ninguno de los 2 tenia ni opcion de pasar !! pero bueno ni modo felicidades lo lograron
Evil or Very Mad Evil or Very Mad +1
Volver arriba Ir abajo
Andreche

Andreche


Mensajes : 223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyMar Mayo 01, 2012 12:39 am

mae entonces con todo esto al final qns son los clasificados?
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyMar Mayo 01, 2012 1:23 am

jopa_07 escribió:
Condo700 escribió:


Di para seguir la moda entonces yo tambien me retiro jaja, de por si no me da para pasar de ronda.

.
-10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Eju7 escribió:
maes eso se llama solo hacer el daño ninguno de los 2 tenia ni opcion de pasar !! pero bueno ni modo felicidades lo lograron
Evil or Very Mad Evil or Very Mad +1


Mae ocupa q se lo grafique? Yo si tenia toda la oportunidad de pasar, pero como no me dejaron jugar entonces no tenia chance de pasar. Lea toda la discusion la proxima vez mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyMar Mayo 01, 2012 3:00 pm

Clasificados:

1-Polonia (judamo84)
2-Holanda (Eju7)
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyMar Mayo 01, 2012 4:14 pm

A los Clasificados ya està el post de los octavos de final, se llama Segunda Ronda + llaves + emparejamientos.
Además tambièn están creados los post de citaciones de segunda ronda y
el de reporte de resultados. Se les recuerda q es a partido único, osea
juegan uno y el q ganó clasifica a la siguiente fase.

Favor leer las indicaciones generales, las pueden encontrar en el post de segunda ronda + llaves + emparejamientos.

Hay tiempo de jugar los octavos hasta el viernes. FAVOR SER PUNTUALES

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 EmptyLun Mayo 21, 2012 5:03 pm

Favor pasar al siguiente link para que dejen el comentario, ideas,
sugerencias, aspectos positivos y/o negativos y en què se puede mejorar
el torneo.

sus opiniones son muy importantes.

gracias

https://fifa-costarica.foroactivo.com/t1841-dejar-comentarios-quejas-q-mejorar-aspectos-positivos-y-negativos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones   GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO E Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» GRUPO C Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
» Grupo B - REPORTE DE RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES
» GRUPO B Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones
» Reporte de Resultados y Tabla de Posiciones - Grupo B
» Grupo A- REPORTE DE RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: I Torneo Interselecciones FCR-
Cambiar a: