FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY

Ir abajo 
+2
Eju7
Marv_MG
6 participantes
AutorMensaje
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptySáb Oct 23, 2010 8:50 pm

Maes vieran q raro, estaba jugando un partido amistoso, o sea yo contra la maquina con el VP, y diay, de repente se me apaga el play de la nada, y yo digo '' diay que paso'' bueno y la vara q ya se apago verdad, y lo vuelvo a encender pero no me deja, se enciende y inmediatamente se vuelve a apagar, alguno le ha pasado algo asi x el estilo y sabe q sera el problema ? ahh y ya despues q lo enciendo y se vuelve apagar, se queda la luz roja parpadeando como 15 segundos, creo q fue q se bloqueo pero no se, algun buen cristiano q ayude a este otro cristiano.


Última edición por Marv_MG el Lun Oct 25, 2010 8:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptySáb Oct 23, 2010 11:33 pm

Que play tiene ? Mae a mi paso eso con el mio un fat y despues de un rato de tratar de prender aparecio la luz amarilla, diay mae ojala que no sea eso
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 9:39 am

mae y q es un fat, mae el mio es de los grandes, de los 1eros q salieron, ya le hice de todo pero q va no quiere, la ultima opcion seria desarmarlo.
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 9:48 am

Marv_MG escribió:
mae y q es un fat, mae el mio es de los grandes, de los 1eros q salieron, ya le hice de todo pero q va no quiere, la ultima opcion seria desarmarlo.

mae si ese es un fat...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 9:55 am

https://www.youtube.com/watch?v=Qlb3KjXivYs , este es mi play mae ema y lo q le pasa ahi jaja hasta en yuotube lo puse, eso fue lo q le paso a ud?
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 3:00 pm

Mae si todo indica que es YLOD mae se puede reparar pero no se sabe cuanto dura yo lo repare con un videillo de youtube y un compa me presto una pistola de calor y me agunto como una hora prendido apenas para desactivar las cuentas y jalar los saves games, mae si la fat es de los primeros diay mae creo que como usted esta alla tal vez sony se lo repare sino vaya pidiendo el slim para navidad










Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 3:06 pm

jajajja si mae, sera pegarle la llamadita a sony y ver q me dicen, pero usted q lo arreglo y todavia lo usa o ya no o se compro el slim?
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 10:05 pm

y mae si s de la viejas vaya comprando un slim mejor xq q yo sepa solo las FAT de 80GB las ultimas q hicieron(lamia) se salvan de YLOD de ahi para abajo sta frito
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 10:09 pm

Mae no ahi esta guardada la gorda me compre el slim , con el arreglo mio duro 1 hora seguramente si la arregla alguien que sabe dura mas pero igual no se sabe cuanto puede durar el arreglo 1 dia , 2 semana , 3 meses... no se sabe pero igual ningun play esta a salvo hasta hay gente que le ha pasado con slim , lo que pasa es que en las consolas mas recientes es menos comun según he leido
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyDom Oct 24, 2010 10:26 pm

mae si estaba revisando en google, pase todo el dia en eso y en youtube, un monton de maes les ha pasado, parece q despues de un tiempo a todos los que tengan el de 60 GB creo o el 80 GB no recuerdo les va pasar, obvio si no jugas tanto te durara mas pero llegara el tiempo en q le pasara si tenes el fat, ni modo sera comprarme el slim en diciembre Crying or Very sad q aguevado.
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyLun Oct 25, 2010 9:32 am

Mae a mi me paso lo mismo en esta época del año pasado es bien aguevado mae lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyMiér Oct 27, 2010 9:38 am

di mae aproveche el black friday q viene pronto fijo sacan un bundle demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyMiér Oct 27, 2010 5:14 pm

mae ya lo tengo arreglando seguro me lo devuelven el viernes o el sabado.. vales mas q el mae me dio garantia jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyJue Oct 28, 2010 3:44 pm

maes una pregunta esa vara siempre va a llegar a pasar en el ps3 ??????????
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyJue Oct 28, 2010 4:52 pm

no c sab es un mito la mia tiene casi 3 años y a presentado sintomas pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyJue Oct 28, 2010 6:08 pm

mae Adrian eso se dice a los 1eros play q salieron, ya despues de 3 o 4 años el calor se le va acumulando y le da eso, mas q todo a los q son mas fiebres para jugar.
ahora lo arregle yo solo el mio vieran q toque, con una secadora de pelo y un abanico, estuve jugando por 5 minutos y se volvio a joder jajajaja manana haga el mismo toque a ver q tal.
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY EmptyJue Oct 28, 2010 6:31 pm

mae ese toq de vacuum no s muy recomendado marvin xq dicen q puede pasar q la presion del viento mueva una pieza en el interior del play y lo joda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty
MensajeTema: Re: PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY   PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PS3 Trabado / YLOD, Me defeco en SONY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ps3 crackeado!!! Robaron firma de la Sony
» Sony trabaja 24 horas al día para restablecer el servicio de PlayStation Network

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Noticias-
Cambiar a: