FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
COSTARICAjp
jpzamora
duguik
vjcharlie
usiel
atbth
nani-rami
marco montero
alexp07
JUANK0307
LAdrian
Marv_MG
RoloCR10
manfredsp12
alonso_1886
Eju7
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Comentarios   Comentarios EmptyVie Nov 05, 2010 1:19 pm

Maes para empezar con el tema , creo que deberiamos rotarnos los tiros libres por ayer vi muy bien a rolo desde cerca , de largo yo la puedo pulsear
Volver arriba Ir abajo
alonso_1886

alonso_1886


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Chepe

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 10:25 am

Si fijo asi promete mas, como vamos a hacerlo rotarlos en el partido o rotarlos por partido..
Por ejemplo Rolo tira uno, luego yo, luego Ema y asi, o Rolo tira todo un partido, yo tiro en otro partido, etc??
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 11:08 am

Mae lo estabamos haciendo en el mismo partido uno cada uno a mi solo de larga distancia de corta Rolo lo hace muy bien , manfred tambien y ud
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 11:09 am

Mae yo creo que es mejor rotarlos uno cada uno y si alguien lo mete sigue tirando hasta que falle.
Mae ayer otra vez volamos jugamos varios y solo perdimos uno (que lo tuvimos hasta para ganar)

PD: Que risa el tiro libre de Emma que supuestamente era un centro Laughing Laughing Laughing
Y que cagada le pegue a Rolo cuando boto un gol solo contra el portero Laughing Laughing sorry Rolo
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 11:11 am

Mae cuando usted jalo si me salio con rolo vieras que golazo es que son tiros-centros jajaja, mae esta bueno que cague a Rolo !!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alonso_1886

alonso_1886


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Chepe

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 11:31 am

Mae sigamos asi tonces..

Los largos se los dejamos a Ema..

Y de cerca los rotamos nosotros 3..
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 12:01 pm

De largo manfred y yo los rotamos , bueno y el quiera tirar, manfred pego 2 al palo ayer
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptySáb Nov 06, 2010 2:33 pm

Si yo me la juego mas de largo de cerca mi por es muy inutil.
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyLun Nov 08, 2010 11:28 am

Maes ni mi mama me habia cagado tanto como manfred lo hizo ja ja......
Volver arriba Ir abajo
alonso_1886

alonso_1886


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Chepe

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyLun Nov 08, 2010 11:45 am

RoloCR10 escribió:
Maes ni mi mama me habia cagado tanto como manfred lo hizo ja ja......

jajaja Manfred es el Marin del equipo imponiendo respeto y cagando a todo mundo lol!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 1:13 pm

Maes manda huevo ayer , maes leanse los códigos de jugadores , maes estamos jugando en serio , maes ya tenemos posiciones definidas , en base a su desempeño e interes en el club yo les dije a varios que querian entrar que las posiciones de arriba estan ocupadas si no habia alguien de los de arriba podia jugar arriba , pero sino tienen que ganar la posicion jugando bien desde atras jugando para el equipo como es posible que se vayan todos arriba en el minuto 85 y apenas vamos ganando por 1 gol, maes si sube el medio derecho , el de la izquierda no sube tanto, el contencion es casi un defensa mas tiene que jugar atras, sacrificarse por el equipo, esas son las posiciones disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 4:42 pm

Mae yo era el contencion titular Sad me kieren cambiar Crying or Very sad , jajaja me aguevan viejos, yo cuando juego de contencion no paso de media cancha, a veces si me voy arriba, pero casi siempre me mantengo abajo ayudando a Rolo, y digamos q si veo q Rolo saco un Central yo le cubro la posicion, me cuadra jugar de MCO tambien, de delantero no dejan uds por que son unos lagartines y quieren hacer los goles jajajaja, pero eso es lo de menos, PV.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 5:22 pm

No no mae no esa la vara ayer ud no estaba , mae vea los numeros hablan rolo y yo estamos con promedio de gol por partido y no son 20 partidos ni 20 goles son mas de 100 partdios y mas de 100 goles cada uno y para eso rolo y yo hicimos otro club para que los que querian jugar de delanteros jugaran libremente en el otro club , marco , manfred , alonso y chang juegan sus posiciones favoritas a todos los demas que entraron despues yo les dije claramente las posiciones que estaban disponibles no obligue a nadie a entrar maes perfectamente los que no esten a gusto pueden fundar su club y con gusto yo mismo les hago el tema acá, y no es por jugar de vivo ni nada pero tampoco es justo que 5 o 6 la palmemos jugando hasta la madrugada para tener al club arriba y otros que juegan esporadicamente vengan pidiendo posiciones y no tomen la vara seria
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 5:23 pm

Tiene razon Emma ayer estábamos demasiado desordenados y ahora los rivales que nos aparecen son gente muy buena y si nos desordenamos esta difícil que ganemos es lógico que todos quieran meter un golcito pero primero esta el equipo y después lo individual.
Otra cosa que note es que se les esta olvidando SOLTARLA RAPIDO si se quedan con la bola mucho rato les van a caer y la pierden y por ultimo hay partidos donde hay mucho lag y si hacen el pase con triangulo la bola le va a quedar larga al receptor entonces en esas ocasiones tratemos de jugar con X yo se que cuesta acostumbrarse a veces pero hay que hacerlo.



PD: Puta Hablada que me pegue xD
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 5:30 pm

Si mae tiene razon eso hablaba con rolo , como que estamos jugando agrandados hay que tocar y moverse como siempre hemos jugado hacer la mas facil, el ultimo partido si me dolió nos partimos el alma y en el 90 nos clavaron claro esos maes eran un equipazo, mae y todos los que me han dicho los he metido ahorita si es que tenemos mucha gente ya pero di lo importante es el equipo incluso por lo general siempre buscamos el pase de la muerte di a veces no hay otra que tratar de hacerla individual pero yo siempre busco el pase es mas hemos perdido muchos goles por buscar hacer el pase para no verse buchón, los penales siempre los damos también
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 5:40 pm

A mi me da igual, por posiciones no se preocupen jajaja eso no tiene nada q ver la verdad, yo me meto hasta de Central a mi me da igual es q mi VP juega bien donde lo acomoden (todo rajon el mae jajaja), no pero yo he jugado como 9 partidos y ya anote 7 goles, nada mal para estar empezando, la vara es q hay q tener posiciones fijas como dice emma, yo estoy bien de MC, y si no esta alonso ni lexp o el mismo JUANK me mando de MCO si me dejan, PV.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 5:43 pm

Cuando no esta alonso usted juega ahi es mas solo como 3 mejengas lo ha hecho de contención
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 11:11 pm

Saludos a todos maes ayer fue mi debut con el club y pido disculpas x haber jugado de contención y no haber ayudado mucho a rolo atrás .. Es q era mi debut jeje estaba nervioso pero me siento bn en el equipo tuanis !!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMar Nov 16, 2010 11:15 pm

Mae Adrian esa es mi posicion Suspect jajaja varas loco, mae yo jugando de contencion me hecho como 2 goles en una de esos me fui al ataque y le hice al quiebre a 2 maes y viera q pepino jajaja, ya mi Pro esta en 85 ahora va creciendo mas ese animal jejeje, Mae emju xq no deja q alguien juegue de Delantero si Rolo esta de any, dele chance a otros q muestren sus armas de delanteros, como Marvinsihno jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 1:13 am

Mae Marv mae yo los agarro a todos y cuando juego de Any siempre voy de delantero por las posiciones que ya tenemos definidas, pero como dice usted deje que los demas muestren las armas un dia de estos yo le puedo PRESTAR mi posición siempre y cuando se respeten los codigos y minimo tiene que hace 1 gol y asistencia por partido (sin presionarlo pero es el promedio de rolillo) pero ahi lo conversamos eso si que se quede claro que usted entro al club en una posicion y debe de dejar que los DT manejen el equipo.

Por cierto Adrian se lo dije por head set como 8 veces, baje huevon porque me esta dejando solo y usted no hizo caso, no es por jugar de agrandado pero vean la posicion que tenemos, nosotros estamos jugando en serio pero me parece que esa maña de (otros clubes) aqui no estan permitidas que se van como 15 arriba, mae no se le pide nada fuera de lo normal solo que respete la posicion y si no sabe jugarla o prefiere estar en otra entonces sea honesto y digalo, para que, dado el caso un dia que no este el titular en la posicion usted pueda ingresar en sustitucion de el y se le convoca.

PV compas y de verdad tenemos un club que da miedo tratemos de mejorar y no pelear por cosas que puedan desmejorar nuestra actitud en la cancha

Atte: Lavolpe..
Volver arriba Ir abajo
alonso_1886

alonso_1886


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Chepe

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 10:41 am

jajaja Rolo Lavolpe y sus charlas de medio tiempo "Good First Half Girls" Laughing

Pero ya hablando en plan hay q respetar la posicion.. yo antier tuve q bajar un monton a ayudar y estaba de MCO Shocked
Hasta a Emma vi despejando a corner abajo..
Y eso afecta x q los q estamos arriba quedamos hechos leña y despues no tienen energia para pulsearla arriba..

Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 2:22 pm

Maes yo esta semana pasada he estado concentrado en otra vara, hasta ayer me pude conectar "solo como 5 hrs"pero ya sali un poco con los pendientes... jejeje ahí estoy listo para la convocatoria, estoy por mientras subiendo al bichillo en todas las lineas, para el puesto que se necesite a la hora de que juguemos en el glorioso futuro campeon nacional... igual me gusta de MCO pero ya tiene como 2 nombres tons toca ganarse los puestos...

Igual me gusta de defensa derecho o izquierdo, como en la vida real...
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 4:02 pm

Mae ese Rolillo q va jajaja, mae relajado coach yo comprender jajaja, de MC juego bien, aunque me parece q los delanteron deberian bajar un toque ahi a marcar (emju7) jajaja, no se van a meter de centrales pero q marquen jejeje, PV mae este club anda volando con emju7 alias Saborio, y Rolillo alias Alejandro Sequeira jaja, y yo de MC ahi el mero Essien jaja, y por supuesto los otros compas jeje.. mae rolo q mas quiere q le demuestre, ya llevo 7 goles en 9 partidos, me hago unas jugadotas, unos pasesotes Cool
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 4:19 pm

Maes esta semana voy a estar un poco ausente del club para que sepan ahi disculpan.
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios EmptyMiér Nov 17, 2010 6:16 pm

bueno ya saben q yo juego de medio , lateral derecho o izquierdo o delantero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios
» Comentarios, sugerencias etc
» Comentarios y Dudas
» Denuncias y Comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Clubes :: Club L D Alajuelense-
Cambiar a: