FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Comentarios

Ir abajo 
+16
COSTARICAjp
jpzamora
duguik
vjcharlie
usiel
atbth
nani-rami
marco montero
alexp07
JUANK0307
LAdrian
Marv_MG
RoloCR10
manfredsp12
alonso_1886
Eju7
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:02 pm

Marv_MG escribió:
Mae ese Rolillo q va jajaja, mae relajado coach yo comprender jajaja, de MC juego bien, aunque me parece q los delanteron deberian bajar un toque ahi a marcar (emju7) jajaja, no se van a meter de centrales pero q marquen jejeje, PV mae este club anda volando con emju7 alias Saborio, y Rolillo alias Alejandro Sequeira jaja, y yo de MC ahi el mero Essien jaja, y por supuesto los otros compas jeje.. mae rolo q mas quiere q le demuestre, ya llevo 7 goles en 9 partidos, me hago unas jugadotas, unos pasesotes Cool

Marv viejo pura vida, se te agradece pero una golondrina no hace el verano, 9 mejengas 7 goles y cuantas asistencias??? sera porque no la suelta?? ja ja. Ya le dije el reto, emma no se puede mover de ahi arriba y Rolillo si usted quiere quitarlo cuando yo le preste mi pocision tiene que hace MINIMO 1 gol y 1 asistencia por partido. Ahi se la dejo picando. Recuerden que nadie es titular ni insustituible y por mal rendimiento se puede rescindir el contrato.

Atte: Lavolpe, ja ja
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:05 pm

bueno yo soy nuevillo en el club pero me parece q si hay q respetar posiciones, y ganarse el puesto jugando bien y para el equipo, en lo q llevo de jugar he tratado de jugar al toq y he respetado posiciones de hecho siempre juego en donde emma me ha dicho, talvez no he jugado muy bien pero si estoy haciendolo mal me lo pueden decir abiertamente
El club tiene gente muy buena pero si es cieto q aveces nos desordenamos y hay q tratar de jugar al toq y moverse y ayudar en defensa como bien lo dijeron rolo y emma.
pv gente y espero estar jugando bien en el club jeje ...
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:12 pm

alexp07 escribió:
bueno yo soy nuevillo en el club pero me parece q si hay q respetar posiciones, y ganarse el puesto jugando bien y para el equipo, en lo q llevo de jugar he tratado de jugar al toq y he respetado posiciones de hecho siempre juego en donde emma me ha dicho, talvez no he jugado muy bien pero si estoy haciendolo mal me lo pueden decir abiertamente
El club tiene gente muy buena pero si es cieto q aveces nos desordenamos y hay q tratar de jugar al toq y moverse y ayudar en defensa como bien lo dijeron rolo y emma.
pv gente y espero estar jugando bien en el club jeje ...

Viejo te voy a ser honesto desde el punto de vista de TITO Lavolpe, usted juega muy bien la posicion tiene vision, respeta las indicaciones dadas en el codigo, te gusta poner a jugar el equipo atributos son dificiles de ver en un jugador, en la parte ofensiva nada mas que la trates de dar mas rapido y busques la sencilla sin complicaciones porque a veces pudiste haber hecho un pase con x y prefieres llevarte a un mae y luego pasarla por arriba con triangulo y se puede complicar la jugada, de ahi en fuera anda muy bien de verdad Lex.

Maes yo hablo pero tambien me gustaria que si algo les molesta de rolillo me lo hagan saber para evitar cometer los mismos errores, recordemos que esta vara es para mejorar....
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:01 pm

yo mejor no meto en nada me quedo callado , calladito me veo mas bonito y respetando cuando me dijieron los motivos de formar un nuevo club.(la liga)
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 11:50 pm

RoloCR10 escribió:
Marv_MG escribió:
Mae ese Rolillo q va jajaja, mae relajado coach yo comprender jajaja, de MC juego bien, aunque me parece q los delanteron deberian bajar un toque ahi a marcar (emju7) jajaja, no se van a meter de centrales pero q marquen jejeje, PV mae este club anda volando con emju7 alias Saborio, y Rolillo alias Alejandro Sequeira jaja, y yo de MC ahi el mero Essien jaja, y por supuesto los otros compas jeje.. mae rolo q mas quiere q le demuestre, ya llevo 7 goles en 9 partidos, me hago unas jugadotas, unos pasesotes Cool

Marv viejo pura vida, se te agradece pero una golondrina no hace el verano, 9 mejengas 7 goles y cuantas asistencias??? sera porque no la suelta?? ja ja. Ya le dije el reto, emma no se puede mover de ahi arriba y Rolillo si usted quiere quitarlo cuando yo le preste mi pocision tiene que hace MINIMO 1 gol y 1 asistencia por partido. Ahi se la dejo picando. Recuerden que nadie es titular ni insustituible y por mal rendimiento se puede rescindir el contrato.

Atte: Lavolpe, ja ja

Crying or Very sad Mae Mae ya llevo 2 asistencias jejejej, jefe no me regañe, PV ahi vamos a ver como nos va mas adelante con el club.
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 12:18 am

Yo la verdad veo q este club esta en toas .. Tiene muy buenos jugadores soy yo el malo jeje
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:15 pm

RoloCR10 escribió:
Maes yo hablo pero tambien me gustaria que si algo les molesta de rolillo me lo hagan saber para evitar cometer los mismos errores, recordemos que esta vara es para mejorar....

nombres 1 gol y 1 asistencia por partido, pff apenas estas empezando rolo..... cuando llegue a mi nivel me avisa y le damos un reto de clubes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 8:48 pm

puedo unirme?
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 11:35 pm

nani-rami escribió:
RoloCR10 escribió:
Maes yo hablo pero tambien me gustaria que si algo les molesta de rolillo me lo hagan saber para evitar cometer los mismos errores, recordemos que esta vara es para mejorar....

nombres 1 gol y 1 asistencia por partido, pff apenas estas empezando rolo..... cuando llegue a mi nivel me avisa y le damos un reto de clubes

Mae Nani revise tu nivel y es: 12 partidos jugados 6 goles y 4 asistencias, pongase serio Nani te falta mucho a usted y su club.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 1:36 am

atbth escribió:
puedo unirme?

Q posicion mae?
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 8:09 am

Que bien ayer muchachos volvimos otra vez al jogo bonito y hasta tuvimos la oportunidad de encontrarnos a fifacr la primera se fueron de a 5 creo la segundo nos confiamos demasiado y solo 1 metimos Laughing
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 8:10 am

mae di mi VP es volante creativo lo use de portero un tiempo pero el nivel esta muy bajo
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 8:12 am

atbth escribió:
mae di mi VP es volante creativo lo use de portero un tiempo pero el nivel esta muy bajo

mmmmm creo que estamos full con volantes pero mejor que Emma o Rolo le digan que son los que se las saben todas con lo de la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
alonso_1886

alonso_1886


Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Chepe

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 9:52 am

Maes ayer/hoy estuvimos muy tuanis..

Voy a tener q hacer a mi maecillo mas grande x q parece una cuecha todo mundo lo manda al suelo.. lol!
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 10:35 am

MAES que excelente ayer toparnos a FIFACR FC y ganarles por un margen tan abultado, de verdad que nos motivamos y nos dedicamos a jugar futbol como debe de ser, sin mencionar que nos fuimos en blanco.

PD: Dedicado a Nani que no llego a jugar esa mejenga.
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:19 pm

Sera q ya ganan x que no estoy yo x malo q soy Crying or Very sad affraid
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:27 pm

Maes si, que buenas mejengas en especial esa contra FifaCR la verdad puro la naranja mecánica, todos afinados, ya en la segunda si se puso mas dura, estuvo bien peliada pero diay termino igual, con victoria para los rojinegros...

hay que entrar a ese top 5....

Como momento del partido me quedo con el sombrerito de Ema y el Bombazo al poste de Alonso de tiro libre... era para hacerse grande... Smile
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:37 pm

me parece q viernes o sabado un reto contra Fifa CR ( Rolo vs Nani )
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:47 pm

La segunda no perdieron xq me toco jalar! Razz

Mae esa del tiro libre fue en el primer partido? xq en esa jugada mi pro salto justo en el lugar donde pego, si hubiera ido por dentro la saco Razz

A nosotros nos toca agarrar ritmo... y en cualquier momento les damos sopa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:48 pm

jajajaja !!!
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:58 pm

usiel escribió:
La segunda no perdieron xq me toco jalar! Razz

Mae esa del tiro libre fue en el primer partido? xq en esa jugada mi pro salto justo en el lugar donde pego, si hubiera ido por dentro la saco Razz

A nosotros nos toca agarrar ritmo... y en cualquier momento les damos sopa jajajaja

Primero. La segunda si la perdieron

Segundo. que cuento si hubiera ido por dentro no la ven ni pasar

y tercero, les falta mucho para darnos sopa... jajaja podría ser si un dia nos cortamos todos los del club el dedo gordo de las manos tal vez ahi si y tal vez verdad no se los aseguro que nos ganen.... jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:59 pm

jajajaja !!! muy bueno el club LD Alajuelense !!!
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 1:05 pm

JUANK0307 escribió:
usiel escribió:
La segunda no perdieron xq me toco jalar! Razz

Mae esa del tiro libre fue en el primer partido? xq en esa jugada mi pro salto justo en el lugar donde pego, si hubiera ido por dentro la saco Razz

A nosotros nos toca agarrar ritmo... y en cualquier momento les damos sopa jajajaja

Primero. La segunda si la perdieron

Segundo. que cuento si hubiera ido por dentro no la ven ni pasar

y tercero, les falta mucho para darnos sopa... jajaja podría ser si un dia nos cortamos todos los del club el dedo gordo de las manos tal vez ahi si y tal vez verdad no se los aseguro que nos ganen.... jajajajajaja

Por eso juanka, el segundo partid no perdieron uds xq tuve q jalar.

y si es el tiro q digo ahi estaba la cabeza de Roy lista
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 2:22 pm

usiel escribió:


Por eso juanka, el segundo partid no perdieron uds xq tuve q jalar.

y si es el tiro q digo ahi estaba la cabeza de Roy lista

Aahhhh llantas, no lo vi desde ese punto de vista....

mae que valiente ese bichillo por que fijo si le mete la cebolla se la manda hasta adentro con todo y balón... lol
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 2:31 pm

fijo lo lesiona pero eso hubiera evitado un gol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios   Comentarios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios
» Comentarios y Dudas
» Denuncias y Comentarios
» FIFA 11 - Comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Clubes :: Club L D Alajuelense-
Cambiar a: