FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur

Ir abajo 
+9
StrongMan80-Vz-
dpozuelo07
Jfisher
Nagasaki
duguik
SPECTRE
ChrisA0385
Condo700
JUANK0307
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 10:33 am

Juank una pregunta, como funciona esto de las ligas? ahorita se acaba este II Torneo, y cuando vuelve a empezar el que sigue? Es uno por año o lo piensan hacer mas seguido?
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE

SPECTRE


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 2:05 pm

ChrisA0385 escribió:
Yo creo que Spectre ya no va a aparecer...Fijo porque el equipo con la ultima actualizacion bajo a 2.75 estrellas y al mae no le cuadro jajajaja lol!
Ni cuenta me habia dado con razon me revento condo jaja mae ese equipo c me descuadro gacho, estuve conectado el domingo el lunes martes y nadie c conecto eh estado pendiente hoy estoy hasta las 7 y despues de las 10pm pv
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 4:11 pm

Condo700 escribió:
Juank una pregunta, como funciona esto de las ligas? ahorita se acaba este II Torneo, y cuando vuelve a empezar el que sigue? Es uno por año o lo piensan hacer mas seguido?

Viejo la jugada es así, la LNFV termina igual el próximo martes 30, luego de eso se sacan a los campeones de cada división, los que ascienden y descienden de cada una, y se dá un tiempo prudencial para empezar la III Temporada pero estamos hablando de un mes o menos, este formato ha tenido mucho pegue, por lo que se dejo fijo, aunque si esta división amateur ha costado bastante, mas que todo pq se se ocupa gente responsable y la mayoria son nuevos o no entienden muy bien el formato, pero bueno esa es harina de otro costal......

Me comprendes Mendez???

Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 4:16 pm

jajajaja claro mae X4 copiado.. tuanis!
Volver arriba Ir abajo
Toro




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 5:55 pm

Compas como hago para participar en la liga o algun torneo?
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:40 pm

Toro escribió:
Compas como hago para participar en la liga o algun torneo?

Toro bienvenido al Foro, inscribete en esta lista de espera que adjunto, esta II temporada ya esta llegando a su Fin, cuando volvamos a iniciar la III temporada vamos a incluir 4 personas, claro hay que estar pendiente de la fecha ya que si los que estan primero no confirman continuamos con los que siguen mas abajo y así sucesivamente.

https://vtunnel.com/index.php/1010110A/422c36f3f07f862b233a2fd393d16169dcb0bef7663149d7096713e025d6af40f3974f6409c040acae2c9a4d0c62c4b3938b88b4f111e63b66f47410083f9c0c4b16577

pv, y recuerda estar pendiente de las fechas...
Volver arriba Ir abajo
saprisa

saprisa


Mensajes : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : nc/ usa

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 6:32 am

Mae juank invite a spectre por el ps3 y no me a aceptado o contestado
Volver arriba Ir abajo
Toro




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 3:58 pm

Mae el link no m esta funkndo :S
Volver arriba Ir abajo
saprisa

saprisa


Mensajes : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : nc/ usa

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyDom Mar 27, 2011 12:33 pm

mae agregue a spectre por ps3 y no me a respondido deberian sacar la la gente del torneo si no han respondido mas de 3 tres dias y meter a los q quieren juagar
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE

SPECTRE


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:27 pm

saprisa escribió:
mae agregue a spectre por ps3 y no me a respondido deberian sacar la la gente del torneo si no han respondido mas de 3 tres dias y meter a los q quieren juagar
ya le di con usted estamos al tanto y no perjudiq asi a los demas para eso esta la fecha limite despues de esa fecha c castigue con partidos o pts eso lo decidira los encargados.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE

SPECTRE


Mensajes : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 7:59 pm

Una sugerencia q tal si c hace un grupo o tabla general dnd todos contra todos la oportuinidad de clasificar c hace mas competitiva, la tabla este al dia y los jugadores q estén empiecen desde ya ubicarse como amigos en el play3 la cual asi c puede ayudar a q esten al dia los compañeros y no haya mas conflictos q no c conectan y bla bla cual es el ID osea una lista dnd esten todos con los datos asi no c hace una pega y agilizamos esto.
Asi los dos encargados participan mas y c pueden ayudar si uno esta ocupado con estudios o trabajo el podría cubrir los temas pero bueno es un criterio mas.
Y asi los q quieran jugar y los q no aparecen ni c conectan despues de de una segunda ronda y no tienen interes alguno c retira a otro grupo de castigado y le abren campo a nuevos inquilinos.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 5:56 pm

SPECTRE escribió:
Una sugerencia q tal si c hace un grupo o tabla general dnd todos contra todos la oportuinidad de clasificar c hace mas competitiva, la tabla este al dia y los jugadores q estén empiecen desde ya ubicarse como amigos en el play3 la cual asi c puede ayudar a q esten al dia los compañeros y no haya mas conflictos q no c conectan y bla bla cual es el ID osea una lista dnd esten todos con los datos asi no c hace una pega y agilizamos esto.
Asi los dos encargados participan mas y c pueden ayudar si uno esta ocupado con estudios o trabajo el podría cubrir los temas pero bueno es un criterio mas.
Y asi los q quieran jugar y los q no aparecen ni c conectan despues de de una segunda ronda y no tienen interes alguno c retira a otro grupo de castigado y le abren campo a nuevos inquilinos.

Mae creo que es mas ordenado por grupos así como está, ya que si fuera una sola tabla todos contra todos se duplican las fechas, y se duraria el doble, si cuesta jugar 2 fechas por semana, ahora imaginese ponerles mas...

pero me parece buena la idea de que los participantes se agreguen todos de una vez antes de iniciar la temporada, creo que lo voy a implementar en la amateur para la que viene, así se dejan del problema de que cual es el psn del otro que atrasa mas la vara... tambien recordarles que en el perfil de cada uno se puede poner el PSN ID, para que se vea en cada tema que postea, mas que algunos usan diferente su usuario del foro al del psn...

pv por la sugerencia Spectre...

Volver arriba Ir abajo
monstromorado10

monstromorado10


Mensajes : 572
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 33
Localización : Perez Zeledon

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 8:27 pm

yo pienso que deveriamos de escojer equipos de 3 estrellas para el amateur en lugar de 2.5
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 8:37 pm

a mi me parece bien lo de las 2.5, ya que es mas real de acuerdo a las divisiones... no le veo problema la verdad
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 9:03 pm

monstromorado10 escribió:
yo pienso que deveriamos de escojer equipos de 3 estrellas para el amateur en lugar de 2.5


Morado equipos de 3 estrellas se escogen en la 3ra división, y según vayas subiendo de divisiones puedes escoger equipos de más estrellas, como dice Duguik va acorde a la división. amateur = 2.5 estrellas.
Volver arriba Ir abajo
monstromorado10

monstromorado10


Mensajes : 572
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 33
Localización : Perez Zeledon

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 10:39 pm

oh bueno yo pensaba que todos las divisiones subieran los equipos por .5 estrellas y lose elite que escojan 5.pero esta bien pv
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 12:33 pm

Gente ya que está por finalizar la LNFV II Temporada, quería recordarles que igualmente estén pendientes del foro y las fechas para confirmar asistencia para la próxima temporada, mas que todo en esta división que cuesta un poquillo mas... en unos días ponemos las listas de los que se mantuvieron en la categoría, los que ascendieron obviamente tienen que confirmar en la 3ra división, y los 4 descendidos le ceden su campo a nuevos usuarios de la lista de espera para completar las ligas....

Solo tengo pendiente en esta división el caso de pozuelo y Spectre, a ver si cerramos ya del todo esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 8:03 pm

mae yo confirmo de una!! jeje....el muy fiebre... a ver si en esta si subo
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 9:39 am

duguik escribió:
mae yo confirmo de una!! jeje....el muy fiebre... a ver si en esta si subo

Esa es la actitud jejeje, pero tenga paciencia ocupo que confirme a su debido tiempo en el tema correspondiente cuando se abra.
Volver arriba Ir abajo
saprisa

saprisa


Mensajes : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : nc/ usa

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 5:38 pm

cuando se abre
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:48 pm

si si yo se mae...estaba chingando!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur    Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas , quejas , polemicas, peticiones , etc
» Dudas, consultas, polemicas, quejas , etc
» Quejas del torneo
» Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos
» Comentarios y Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional - II Temporada :: División Amateur-
Cambiar a: