FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Problemas con el router

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Problemas con el router Empty
MensajeTema: Problemas con el router   Problemas con el router EmptySáb Abr 24, 2010 7:06 pm

Maes a muchos nos ha pasado que no nos conecta en partido cara a cara, ya habíamos hablado en otros post de que uno tenía que abrir unos puertos y la vara, pero yo lo intenté por mi cuenta y no me salió.

Así que decidí llamar a 800-soporte del ICE (En mi caso ese es el proveedor) y pedirles ayuda, los maes son súper buena nota y uno solo les dice los puertos que vienen en la página 25 del librito de FIFA (Para routers con NAT) y ellos te ayudan, a mí que soy un baboso me ayudaron hasta a configurar un IP para el PS3.

Se los dejo por si alguno está teniendo muchos problemas para jugar en línea cara a cara...

Pura vida.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Problemas con el router Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el router   Problemas con el router EmptySáb Abr 24, 2010 8:48 pm

davidfallas escribió:
Maes a muchos nos ha pasado que no nos conecta en partido cara a cara, ya habíamos hablado en otros post de que uno tenía que abrir unos puertos y la vara, pero yo lo intenté por mi cuenta y no me salió.

Así que decidí llamar a 800-soporte del ICE (En mi caso ese es el proveedor) y pedirles ayuda, los maes son súper buena nota y uno solo les dice los puertos que vienen en la página 25 del librito de FIFA (Para routers con NAT) y ellos te ayudan, a mí que soy un baboso me ayudaron hasta a configurar un IP para el PS3.

Se los dejo por si alguno está teniendo muchos problemas para jugar en línea cara a cara...

Pura vida.

Mae y ahora como le funciona?????
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Problemas con el router Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el router   Problemas con el router EmptySáb Abr 24, 2010 8:55 pm

Mae me falla mucho menos, pero todavía no he jugado con gente del foro... Me imagino que para que sea útil los dos los deben de tener abiertos... Pero si siento mejoría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el router Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el router   Problemas con el router Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el router
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda con el router
» Problemas con mi PS3
» preguntaa?? (problemas del ps3)
» PROBLEMAS FINANCIEROS
» Tengo problemas con los nombres..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: