FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Problemas con mi PS3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jonvarso




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:53 pm

Buenas, soy nuevo x estos rumbos, un amigo me recomendo la pagina, esta buenisima, Fifa es el mejor juego de futbol que existe (con algunos errorsillos pero nada es perfecto), x el momento no tengo internet en mi casa (gracias a la porqueria del ICE para mi pueblo no hay internet), pero tengo un celular 3g, quisiera saber si por medio de una pc se puede hacer red con el PS3??? tambien tengo un problemilla, cuando juego en linea (me conecto dnd un amigo), al terminar el partido me da un error el cual dice que las estadisticas no se pueden guardar y se apaga automaticamente. Y para terminar la lista de problemas, cuando en mi usuario trato de jugar con 2 el juego se pega (fifa 10), solo funciona para 2 con otro usuario. Disculpen el abuso por tanta pregunta, pero para terminar, no es posible guardar los demos de alguna forma par no perderlos cuando se formatea??? ahhh mi PS3 es el slim de 250Gb, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Mayo 10, 2010 1:39 am

Bienvenido compa !!! 1.ahi para medio ayudarte una fomar q se para q conectes el ps3 a internet con tu computadora es cn un wifi link esta es una llave q se encarga de hacer inalambrica la señal de internet q entra en tu pc, osea seria como q conectas tu pc con tu celular y tienes internet ahora esta llave se encarga de hacer esa señar inalambrica para q haci puedeas concectarte desde tu ps3, wii, psp.....
2.viejo lo del error de no guardar las estadisticas eso a mi me pasa igual pero no e tenido problema a la hora de jugar supongo q eso te susede por la coneccion q tiene tu amigo y la de tu oponente....
3.no comprendi bien esa pregunta intenta formularla de nuevo xfa.
4.hasta dnd se los juegos (demos) q tengas guardados en tu ps3 no los puedes sacar si conozco de trasladarlos de una ps3 a otra por medio de red pero no de guardarlos para formatear el HDD.......espero mi ayuda te sirva de algo... gracias....y bienvenido al foro..
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:16 pm

jonvarso escribió:
Y para terminar la lista de problemas, cuando en mi usuario trato de jugar con 2 el juego se pega (fifa 10), solo funciona para 2 con otro usuario. .

Amigo eso de que se keda pegado me paso a mi también y fue por cambiarle la configuración al control 2, yo le edite al que traía y luego cuando trate de jugar un amistoso o algo para 2 se me pegaba cuando movian la bola, no se si será esto mismo pero pruebe cambiar la configuración y ponerlo como viene original a ver...

ojala le sirva pero estoy casi seguro ke por ahí va la cosa...
Volver arriba Ir abajo
jonvarso




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:53 pm

Muchas gracias por sus respuestas.

Dannyelias vieras que ayer probe compartiendo el internet de la laptop por medio de un cable de red directo al ps3 y funciono... Lo de el problema a la hora de guardar seguro si tiene q ver con la conexion, aunque es de acelera y de 2MB, ademas con el ps3 d el no sucede, lo otro si es raro, me refiero a que se apaga... lo de la pregunta 3 es lo que Juank0307 explica en la respuesta que me envia. y lo d los demos me gustaria saber como pasarlos d n ps3 al otro, asi podria formatear y ver si algo d los errores se souciona, gacias.

Juank 0307, gracias x tu respuesta, voy a intentarlo a ver q sucede... gracias
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Jun 14, 2010 10:12 am

jonvarso escribió:
Muchas gracias por sus respuestas.

Dannyelias vieras que ayer probe compartiendo el internet de la laptop por medio de un cable de red directo al ps3 y funciono... Lo de el problema a la hora de guardar seguro si tiene q ver con la conexion, aunque es de acelera y de 2MB, ademas con el ps3 d el no sucede, lo otro si es raro, me refiero a que se apaga... lo de la pregunta 3 es lo que Juank0307 explica en la respuesta que me envia. y lo d los demos me gustaria saber como pasarlos d n ps3 al otro, asi podria formatear y ver si algo d los errores se souciona, gacias.

Juank 0307, gracias x tu respuesta, voy a intentarlo a ver q sucede... gracias



Lo que se puede hacer en esos casos es hacer un respaldo total del disco duro del PS3 en un disco duro externo, nunca lo he hecho pero si mal no recuerdo en el manual del PS3 explicaba cómo hacerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jonvarso




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Jun 14, 2010 2:46 pm

Muchas gracias Andres, revisare el manual... tengo otra duda, alguien me paso el archivo sys del jugador virtual al 100% pero no se pueden jugar 2 personas porque se pegan, tambien al darle salir del juego el sistema se reinicia, a q se debe esto? es una especie de virus o algo asi? porque tengo otro usuario en el que no he creado jugador virtual y ahi todo funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Jun 14, 2010 3:22 pm

amigo a me pasa lo mismo lo mismo q a vos ! no sabria decir cual es el error ese, creo q se debe a q el archivo del 100%no es un archivo de origen de tu juego tonces el play se queda como cargando los datos de configuracion y se pega al no poder sobreescribir sobre el mismo archivo... ojala ayas sido precabido y respaldado antes tus datos originales para q asi nada mas lo vuelvas a pegar y te evites tener q borralo y reiniciar el juego como de fabrica ..
Volver arriba Ir abajo
jonvarso




Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 EmptyLun Jun 14, 2010 3:50 pm

De hecho si hice un respaldo, pero creo q no se trata de que el archivo provenga de otro ps3, porque ya me habia pasado varias veces cuando mi jugador estaba en un 20 - 25 %... pero diay ni modo, la unica opcion es tener otro usuario para jugar con compas en la casa, jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con mi PS3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi PS3   Problemas con mi PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntaa?? (problemas del ps3)
» Problemas con el router
» PROBLEMAS FINANCIEROS
» Tengo problemas con los nombres..
» Problemas (Hardware-Software)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 10 :: FIFA 10 :: Problemas (Hardware-Software)-
Cambiar a: