FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 PROBLEMAS FINANCIEROS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyMiér Mayo 16, 2012 1:22 pm

Este port será para explicar lo que sucederia si al finalizar temproada no te alcanza el dinero para pagar el plantel.

Como es sabido, al finalizar la temporada lo primero que se hace es actualizar presupuestos con los premios, marcas comerciales y demas. Para lo que se usa los tres primeros dias despues de terminada la temporada.

Si revisando los estados vemos que un equipo no le alcanza para pagar los salarios, entonces se procede a quitarle un jugador, con la que el salario le alcance para cancelar dichas deudas.

Cabe resaltar que se ira tomando jugador con las medias mas bajas del club, pero no se tomaran dos jugadores, sino uno que sea suficiente para pagar dicha deuda, aun asi sea el mas caro del plantel.

Resalto de nuevo que el valor que se utilizara para refrendar dicha deuda será el valor del salario de ese jugador.
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:41 pm

Gracias, excelente ud en todo lo q uno necesita saber, no dejas nada sin responder
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyMiér Mayo 16, 2012 2:42 pm

Mae y sí la planilla está al límite de jugadores???
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:51 pm

acuerdate que hay draft, entonces ahi se consigue el otro jugador que queda pendiente.

Normalmente habrá un draft cada temporada, pero los ultimos lugares de las ligas tendran opcion a uno gratis y uno pagado, solo está por definirse los criterios.

Otra cosa, para eso existen los canjes, yo a media temporada se si me va a hacer falta dinero, entonces empiezo a restructurar mi equipo.

Otra cosa, si te quedas con 18 jugadores, entonces vendes uno bueno y compras dos y ya esta.

Maje pero es tan dificil eso, imaginese que lo minimo que consigue el ultimo lugar sin un solo premio es 65 millones, yo con el Milan si tengo ese problema en este momento, que mi planilla ronda los 68 millones, entonces muevo el mercado pero si no no importa, porque tengo 4 jugadores o 3 prestados que vuelven a final de temporada, y por 3 millones el que me quitaran sera de los mas bajos en media.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyDom Mayo 20, 2012 1:28 am

Mae me parecevun poco estrico quitar a un jugador, supongo q primero lo dejan negociar a ver si piede cubrir, o buscar algun acuerdo, pq asi como quitarselo nada q ver..
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyDom Mayo 20, 2012 9:08 am

JUANK0307 escribió:
Mae me parecevun poco estrico quitar a un jugador, supongo q primero lo dejan negociar a ver si piede cubrir, o buscar algun acuerdo, pq asi como quitarselo nada q ver..

Maje, si se le da un plazo pero minimo, y no creo que sea estricto eso xd, porque el jugador que perderan es el mas bajo, ahora cuando no pagas al banco que pasa, es algo asi, pero como ya dije, ninguno tiene ese problema de momento.

Ahhhh ya se porque lo dices, el Barcelona tiene un planilla bastante cara, uy, bueno, recuerda que si se le da un plazo, como tres dias para restructurarse.
Volver arriba Ir abajo
jcar20

jcar20


Mensajes : 793
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localización : Desamparados

PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS EmptyMiér Mayo 30, 2012 1:55 pm

achizam escribió:
JUANK0307 escribió:
Mae me parecevun poco estrico quitar a un jugador, supongo q primero lo dejan negociar a ver si piede cubrir, o buscar algun acuerdo, pq asi como quitarselo nada q ver..

Maje, si se le da un plazo pero minimo, y no creo que sea estricto eso xd, porque el jugador que perderan es el mas bajo, ahora cuando no pagas al banco que pasa, es algo asi, pero como ya dije, ninguno tiene ese problema de momento.

Ahhhh ya se porque lo dices, el Barcelona tiene un planilla bastante cara, uy, bueno, recuerda que si se le da un plazo, como tres dias para restructurarse.

Claro es la segunda mas cara! Smile

Concuerdo con Achizam, de que se le debe dar un plazo o prorroga de 2 o 3 dias lo mas para que normalice. Puede ser que el club en problemas le busque venta a alguno de sus jugadores, intercambios, etc, y ahi sacar el dinero faltante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS FINANCIEROS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS FINANCIEROS   PROBLEMAS FINANCIEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS FINANCIEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi PS3
» preguntaa?? (problemas del ps3)
» Problemas con el router
» Tengo problemas con los nombres..
» Problemas (Hardware-Software)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Serie Premier :: Todo Sobre Serie Premier-
Cambiar a: