FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 preguntaa?? (problemas del ps3)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

preguntaa?? (problemas del ps3) Empty
MensajeTema: preguntaa?? (problemas del ps3)   preguntaa?? (problemas del ps3) EmptyDom Feb 20, 2011 12:58 pm

maes es q a un compa le estan vendiendo un ps3 en 50k y lo hallamos dems baratooo....
es la version q no es slim( el gordo xD) , lo vende sin controles y con un solo juego q s fifa 11( cheers cheers lol! )
el mae lo probo y todo pero no fue x muchooo tiempo solo un partido...
pero esta muy baratooo q piensan uds??
cuales problemas pueda tener ese ps3??
unos problemas q tienen?? e escuchado algo de una luz amarilla q s mas malo q pegarle a la mama!!
y si tiene eso es una cagada
=SSS
ahiii si me ayudan PV
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

preguntaa?? (problemas del ps3) Empty
MensajeTema: Re: preguntaa?? (problemas del ps3)   preguntaa?? (problemas del ps3) EmptyDom Feb 20, 2011 1:08 pm

mae si el play tuviera luz amarilla ni siquiera lo dejaria prenderlo, solo con un mega ventilador q le chupe todo pero no creo q sea eso
lo q yo creo es q talves sea de los primeros, de los d 40gb, esos ijeuputas palman en cualquier momento ademas de q tienen el lente hecho mierda y los ventiladores puede q nunca los hayan limpiado, pero diay la verdad es q solo fifa ya vale 15-20 rojos mas el play, la verdad el negocio si esta bien (pienso yo), porque aunque se le joda lo puede vender para repuestos, q ahi se gana buena harina
solo una pregunta: mientras lo estaban probando se oia como un helicoptero? o como si se estuviera fundiendo cuando le mmetian algun disco?... eso a mi me pasaba y lo mande a limpieza y problema solucionado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
 
preguntaa?? (problemas del ps3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi PS3
» Problemas con el router
» PROBLEMAS FINANCIEROS
» Tengo problemas con los nombres..
» Problemas (Hardware-Software)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: