FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Problemas (Hardware-Software)

Ir abajo 
+24
Jorge Pacheco
Nagasaki
paloco24
cruzcr12
alexp07
E.Sandí10
CHCR_13
Pollox27
manfredsp12
atbth
Cristian Leon Conejo
LAdrian
dkjohan
duguik
jopa_07
emurillo
jpzamora
Condo700
andresf1984
Eju7
Ratpool
vjcharlie
rpoveda
Admin
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptySáb Oct 01, 2011 3:36 pm


Aca pueden postear todos los problemas que tengan con el FIFA 12, a ver si entre todos logramos resolverlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
rpoveda

rpoveda


Mensajes : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : CHICAGO, IL

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyDom Oct 02, 2011 10:07 pm

Maes tengo problemas con mi ultimate team cada vez q trato de jugar ya sea torneo o único el juego se bloquea y tengo q apagar el ps3 por no me deja hacer nada, alguna solución pls, gracias pv
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyDom Oct 02, 2011 11:19 pm

maes el UT ha estado dando muchos problemas, desde el 11 estaba el bug que cuando uno jugaba todas las planillas se despichaban y salian con nombres raros los jugadores! ya en el Fifa 12 me pasó una vez eso, otra vara que me han dicho es que a media mejenga se desconecta el servidor y cuenta como una derrota.... tienen que pulir ese UT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 12:11 am

para mi el UT es PERFECTO , aunque le deben mejorar muchas cosas jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 1:14 am

Lo pongo también por acá:

Citación :
Alguien ya jugó el modo carrera? Me pasa una vara rara...

Resulta q me hago una nueva carrera, pongo la vara y juego un ratillo, guardo la partida, y me salgo, y cuando quiero volver a cargar la partida q llevaba me pide a webo comprar el Season Ticket para poder jugar. Osea q sin esa pendejada no puedo jugar el modo carrera??? Me awebas!

Ese toq me lo hizo 2 veces ya, con 2 carreras distintas xq me cree otra para probar q era la vara...
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 10:49 am

Mae Rolo me comento algo asi , yo ayer empeze una pero aun no me ha pedido nada

P.D: Me cag... en el season ticket
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 12:20 pm

El Season Ticket es toda Emma Very Happy

Yo ya empecé mi Career Mode y el único problema fue que como yo le cambié el nombre a todos los estadios tuve que jugarlo como 'Customised Squads', o sea no voy a aparecer en los listados.

Jugar contra la máquina es durísimo, agarré al Bradford City de la Football League Two inglesa y no he ganado ni uno en pretemporada :/
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 12:26 pm

Yo tambien me defeco en el Season Ticket, xq todo apunta a que hay q tenerlo a webo para el jugar el modo carrera
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 12:44 pm

Ratpool escribió:
Yo tambien me defeco en el Season Ticket, xq todo apunta a que hay q tenerlo a webo para el jugar el modo carrera

Qué extraño y qué es lo que le sale exactamente? Yo sí lo tengo y lo único que me sale es una opción para agregar ligas/equipos del Creation Centre, luego me pasa directo a las opciones de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 12:56 pm

Me dice que en mi partida hay ligas que son exclusivas de la gente con Season Ticket, tons que lo tengo q comprar para poder jugar...

Y las dos veces empecé con el Fulham XD
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyLun Oct 03, 2011 9:04 pm

Mae que raro, yo empece career mode con Celtic y con Sunderland, y toso perfecto
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMar Oct 04, 2011 3:10 am

Me cago en todo, intente jugar con el Levante y tampoco me funcó!

Voy a probar con un equipo de 2da división a ver q! xq arranco la vara de lo más bien, pero si quiero luego cargar la partida no funca!
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMar Oct 04, 2011 9:55 am

Mae deberia de ser irrelevante el equipo con el que juegue el CM! Ya trató googleando, talvez sea un bug que varios juegos tienen?
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMar Oct 04, 2011 10:26 am

Mae si encontré a otra gente q le está pasando lo mismo en google, pero igual no saben q cuernos sucede ni como arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMar Oct 04, 2011 2:13 pm

lo que yo haría sería borrar TODOS los archivos que tenga de Fifa12 y volver a empezar todo hasta las opciones, desde 0...
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 1:11 am

jpzamora escribió:
lo que yo haría sería borrar TODOS los archivos que tenga de Fifa12 y volver a empezar todo hasta las opciones, desde 0...

'Chas gracias Zamorita! Hice ese toq y ya ahora si me funco la carajada! rendeer
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 2:37 am

Conoce vio papá cheers
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 7:51 pm

Alguien me podria decir como vienen el equipo del Anzhi De etoo y roberto carlos con cuantas estrellas viene y demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 7:59 pm

viene con 4 estrellas , e'eto viene 88 , bossoufa 82, dzsudsak 81, tardelli 76, zhirkov 81, esos son algunos de los nuevos traspasos !! q equipo , me gusta un monton !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 7:59 pm

x cierto roberto carlos lo subieron !! viene 79 !!
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 8:13 pm

q nivel vienen los defensas ? y q especialidades trae etoo y roberto carlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyMiér Oct 05, 2011 8:58 pm

angba ltd 71 , joa carlos dfc 73, tagirbekov dfc 68, agalarov lti 67, no tienen muchos defensas buenos, pero el equipo es de verdad !!! ahora los patrocina la adidas, tienen uniformes adidas!!
Volver arriba Ir abajo
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyJue Oct 06, 2011 1:27 pm

maes la cosa es q para acogerme al control y q sea mas comodo queria cambiarlo...
la cosa es q el de contener( q viene con X originalmente) lo pase a L2 y lo hice y me sirvio normalmente y solo me cambio eso pero no guarde esa forma...
la cosa es q lo quise hacer otra vez pero a la hora de q yo pasaba el contener al L2 nuevamente tambien se me pasaba automaticamente el de pasar (boton X) al L2 y yo eso no quieroo.. solo quiero que sea el de contener!
el q me pueda sacar de esa duda pura vida!!
y tambien el q sepa borrar los personalizados del control q me diga donde es para eliminar unos q unos primillos hicieron xD
pura vidaa mops!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyJue Oct 06, 2011 8:00 pm

esa vara le paso a un mop mio! debe ser q fifa tiene como posiciones fijas de los controles , y al poner una tan ilogica como esa pueda ser una opcion !
otra puede ser q los ponga en controles personalizados y no encimas o editando otro ! puede er otra opcion !
o pueden ser mates raros de fifa jaja

hay q andar travesiando haber como se arregla eso , o como se hace para hacerlo si q se cambie

salu2
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) EmptyJue Oct 06, 2011 9:30 pm

maes a mi no me sirven las repeticiones!!!.... se queda la pantalla en media cancha y le doy x y se quita...... a alguien mas le pasa???

Leí en google y a varia gente, no mucha le pasa lo mismo....


Tendré que hacer eso de borrar toda la madre???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas (Hardware-Software) Empty
MensajeTema: Re: Problemas (Hardware-Software)   Problemas (Hardware-Software) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas (Hardware-Software)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con mi PS3
» preguntaa?? (problemas del ps3)
» Problemas con el router
» PROBLEMAS FINANCIEROS
» Tengo problemas con los nombres..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 12 :: Noticias y Comentarios de FIFA 12-
Cambiar a: